Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Dock Multibarº

thx bro, el xwindows dock me esta dando broncas... milk gracias

Gracias por el aporte amigo ... se genial esta barra ... bajando y probando :):) ... :vientos::vientos:

esta my buena gracias lastima que no tiene skins , casi , y no tiene modo de personalizarla manualmente sin tocar el codigo , que ya lo hise XD

BUEN APORTE

gracias enserio al fin algo diferente al object dock!!!! muchisimas gracias a probar!!!!

ajaaa casi no m gustan las barras pro esta si ta chidilla y bien efectiva grax saludos

orale se ve chingon eh se me afigura onda el docky en ubuntu... aunke lo probare despues, ya ke esten habilitados los addons y los skins.. muchas gracias

vamos a probar a ver que tal esta aunque todabia es beta esperamos que salga pronto la vercion final

oye carnal, esta muy chida, el diseño, los efectos!!!! pero me podrias decir como ponerla en la parte de abajo... y cambiar los iconos. Te lo agradeceria mucha, muy buen aporte :vientos: te la rifaste!!!

Bueno ahi si te fallo brother no se puede cambiar de pos por lo mismo que es como una cielito estrellado hoho por eso esta arriba

En cuanto a los iconos deja que salga la version que ya no es BETA la postearee aki mismo asi que estate atento creeme ahi estara mejor

Saludos

Volver