super javi
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Ene 2010
la neta carnalito no te creo nada de esa informacion, disculpame pero hay varios satelites en orbita y esa historia si que es absurda, sin ofenderte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Engañado vas a morir, su nombre no es JEHOVA sino JESUCRISTOexacto bro as dicho escrito por humanos simplemente "seres imperfecto" mas no por el mismo díos asi que como humanos aun que les cueste trabajo a algunos y sin ofender escribieron lo que ellos pensaron mmm... no!!! mejor dicho lo que ellos quieron escribir mas no es un echo comprobable que realmente asi fueron las cosas o mas bien que díos asi quiere las cosas, simplemente algo que yo siempre me cuestiono para que ir a la iglesia si se supone que dios esta en todos lados ¿acaso si no voy a la iglesia a rezar dios no me tomara en cuenta? cada quien cree como quiere creer y rinde tributo a un ser divino que las religiones ya son muchas es otra cosa pero todos veneran al mismo ser divino al fin de cuentas
No estoy de acuerdo, yo te pregunto por que y me responderas, por que no estoy de acuedo. sigue asi Dios continua haciendo llover sobre buenos y malos.
Amen Gloria A Dios
muy interesante y yo tambien habia escuchado de ese suceso en la biblia y de antemano con todo respeto a todos crean en DIOS y en la biblia yya que esta cerca la venida del SEÑOR
Y si DIOS lo dice, pus ke asì de haga, AMEN, bye...
La biblia es totalmente la verdad, la fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.. Hay un Dios vivo