Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo CONCEPTO de iPod Suflle.

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007
Una nueva idea sobre los productos Apple, no suelen ver la atención a los modelos de presupuesto, como el iPod Shuffle. Diseñador de José Ignacio Martínez desarrolló el concepto de un mini reproductor de 10 años por delante y lo llamó "Shuffle2020 iPod". Olas G3 le permiten descargar música en el reproductor y las recargas más interesantes que. Todavía no sé qué tipo de onda, pero sin duda que son geniales. Shuffle2020 basado en la tecnología HyperSoundSystem, lo que implica que el dispositivo utiliza ondas de ultrasonido. Con su ayuda, el jugador no se auriculares. También en ella, como en estas funciones se utilizan diferentes para uno y los botones, como el botón de encendido, activa y desactiva el jugador, hojeando la canción, etc</SPAN>

1275636037_ipod-shuffle2020_pyu3u_17621.jpg

1275636032_ipod-shuffle2020_05_p5j6i_17621.jpg

1275636051_ipod-shuffle2020_01_o8idx_17621.jpg

1275636110_ipod-shuffle2020_02_ywlie_17621.jpg

1275636125_ipod-shuffle2020_03_pp9oq_17621.jpg

1275636100_ipod-shuffle2020_04_f2gaa_17621.jpg

que rollo con la traduccion? español bueno hablando tratas? LOL ...
se me hace muy fumado, y luego 2020 ... que pedo....
te imaginas el inche costo? unas 3 veces más que el ipod video ... o_O

MMM mas facil de Robar q el actual no lo creen??

es una idea de un diseñador, no un prototipo ya pensado en salir a la venta, asi que no pregunten precios :¬¬:

ahora, se ve el diseño como algunos que ya se andan manejando, el estilo del soporte de la oreja, asi que creo que si alguien, incluido apple piensa innovar en ese ambito (ya existen los sony sin cables) deberia de ir mucho mas alla, vamos, en 2 o 3 años ya estariamos hablando de dispositivos quiza del tamaño de una canica insertado en la oreja independientes uno del otro y con las prestaciones del ipod shuffle.

asi que siento que el diseño que nos presentan aqui es simpatico, en poco tiempo seria "pasado de moda"

no mames que traducción tan horrible parece mas bien portugués... ademas wakala de aparatejo, ademas hasta el titulo esta mal:
Nuevo CONCEPTO de iPod Suflle... teniendo las imágenes y el texto y se equivoca... chale... ok ya acabe pueden aventarme jitomatazos bye

wow ami si me gusto pero creo que va a salir medio caro mejor me quedo con mi ipod viejito de 30 gigas

que les cuesta a los de apple dar lo que quieren a los consumidores. un aparato igual al caro.

Que onda fannatiko, segun eres de Los Angeles y mira tu ingles deperdida lo hubieras depurado cuando hagas copy-paste mi chavo, pero en fin nunca me han gustado los productos de apple se me hacen muy elitistas y caros...

pues se ve interesante, pero muchos tiene razon, va a estar muy caro, y es mejor conseguirlo por otro lado :D

shale mi chavo, por eso no es bueno usar el traductor de google

Volver