Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo Buey en el corral jajaja

jejeje wenas fotos... solo ten cuidado al momento de poner algun efecto en ella.. pq puede llegar a hacer que pierda visibilidad y simplemente no se aprecie lo que nos quieres mostrar....
Pero en general... me gustaron :D... mmm esa lengüita jejeje... sepsy;)
Saludosss

Para empezar fueron buenas, no exelentes pero se agradece el esfuerzo y el valor, ya que no todos tienen el valor de mostrarse ante todas nosotras, un saludo y h asta la proxima, chao.

yeeeahh!!
que geniales fotos, estas papacito nene jiji
me encantaron las primeras, dos veces lo de la lengua mmm no me gusto
y tantos retoques en la fotos no me gustaron
pero las primeras estan mmm

Foto65-1.jpg

me gustaron si q si :chavo:

sigue asi :chommy:

y bienvenido!!!:punzadita:

y bienvenidas tus fotos jejeje

:vientos:

ha y no t quejes de tu camara q despues de todo si las tomo muy bien jejejeje

y sigue compartiéndonos mas de tus fotos

gracias

Hola a todas las becerritas :)

Solo paso por aquí para informales que no he podido

actualizar el post porque he tenido mucho trabajo,

pero espero mañana domingo subir unas cuantas

fotos nuevas. Ojalá no se hallan olvidado de mi gulp!:

memeo::memeo::memeo::memeo:

Saludos y besos

wow kw bonitas fotitos me gustaron mucho te vez bien, estare pasando para ver actuañizaciones gracias por el aporte...

ou! estas muy bien jeje
lo que me gusto fue el detalle de tu lengua en las primeras fotos jeje

Hola a todas de nuevo. Hijole que desatendido tengo mi POST, todo por mi trabajo

que si está pesado, ya había prometido actualizar el Post, ahora si lo prometo, si no

que me quede calvo jajaja. Me despido y espero actualizar pronto.

Saludos a todas y todos

:)

son las mejores fotos de chicosqe eh visto en este nuestroespacio, me encantaron losefectos, las poses, el cuerpo,la cara la lengua el boxer, todosin exepcion espero y nos sigassorprendiendo con este tipode sesion de fotos yo te doy un 9siento tmb que falto como algomas de piel para conocerte masjajajajaja... saludos hermosoy feliz año

oh si! lo mejor es la boquita coqueta de las 2 primeras fotos :baba:

Me gusto, solo una pekenia sugerencia, los efectos no dejan apreciar bien la foto, pero grax por el taco de ojo....:vientos:

Volver