becerrock
Bovino adicto
- Desde
- 6 Sep 2008
- Tema Autor
(Por fin ACTUALIZACIOOOOOOÓN Mayo 2010)
Está es una muestra de las fotos
Abajo el Link de imagebam con todas las demás son como 15.
Hola Becerritas soy yo de nuevo espero no me hallan olvidado, perdón por está ausencia
de varios meses, pues no estaba en mi casa, el trabajo y otros problemas (Termine con mi
chica hace mes y medio), bueno después de la disculpa y desahogo les traigo nuevas
fotos ojalá les gusten, por cierto, leí todas sus recomendaciones y las tomé en cuenta, por
ejemplo a muchas no les gustaron las fotos con efectos (Chiaaaaleeee yo que me sentía todo
un Andy Warhol).
Antes de ir a la foto voy a hacer una recomendación ecológica porque la verdad la situación
actual del planeta está que da miedo gulp! si pueden cambien sus focos normales por unos
focos ahorradores, son una buena inversión se los juro :vientos: Ya se que esto no va aquí pero
nunca sobra un buen consejo
Bueno después de tanta cháchara ahora si el link con las fotos
http://www.imagebam.com/image/582e4e78761996
Espero les agraden, disculpen si están chuecas, es que es muy difícil tratar de que salgan
bien sin que nadie te ayude.
Nos leemos en los comentarios
Besos a todas las becerritas
Hola que tal amigas que visitan esta sección :xp. Bueno no soy nuevo en el foro,
pero si de esta sección, nunca me había atrevido a subir alguna foto mía, pero
me se me metió el :chamucow: y aquí estoy para ustedes, espero sus comentarios y
sugerencias. La verdad fue difícil tomar porque nadie me las tomo y el Pi%·%&$che :masenojado:
temporizador de la cámara te da poco tiempo para posar todo :comillas:sepsi :comillas:
Pues tratare de estar renovando este tema con nuevas fotos :sam: jajajaja
Un saludo a todas las becerritas .
Está es una muestra de las fotos
Abajo el Link de imagebam con todas las demás son como 15.
Hola Becerritas soy yo de nuevo espero no me hallan olvidado, perdón por está ausencia
de varios meses, pues no estaba en mi casa, el trabajo y otros problemas (Termine con mi
chica hace mes y medio), bueno después de la disculpa y desahogo les traigo nuevas
fotos ojalá les gusten, por cierto, leí todas sus recomendaciones y las tomé en cuenta, por
ejemplo a muchas no les gustaron las fotos con efectos (Chiaaaaleeee yo que me sentía todo
un Andy Warhol).
Antes de ir a la foto voy a hacer una recomendación ecológica porque la verdad la situación
actual del planeta está que da miedo gulp! si pueden cambien sus focos normales por unos
focos ahorradores, son una buena inversión se los juro :vientos: Ya se que esto no va aquí pero
nunca sobra un buen consejo
Bueno después de tanta cháchara ahora si el link con las fotos
http://www.imagebam.com/image/582e4e78761996
Espero les agraden, disculpen si están chuecas, es que es muy difícil tratar de que salgan
bien sin que nadie te ayude.
Nos leemos en los comentarios
Besos a todas las becerritas
Hola que tal amigas que visitan esta sección :xp. Bueno no soy nuevo en el foro,
pero si de esta sección, nunca me había atrevido a subir alguna foto mía, pero
me se me metió el :chamucow: y aquí estoy para ustedes, espero sus comentarios y
sugerencias. La verdad fue difícil tomar porque nadie me las tomo y el Pi%·%&$che :masenojado:
temporizador de la cámara te da poco tiempo para posar todo :comillas:sepsi :comillas:
Pues tratare de estar renovando este tema con nuevas fotos :sam: jajajaja
Un saludo a todas las becerritas .