Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo¡¡¡ Bolt 2.30 Https ZM Mod por eduas

Modifica lago para nosotros lso usuarios de Samsun Star, porque todos tus aportes no funcionan en este modelo, y veo que esta actulizado en cuantoa apps, y seria grandioso que tambien nos tomaras en cuenta.

Saludos.

Exelente bro. jala al 100 en mi alcatel. tanks

oye compa si me podrias decir como le hicistes pues tengo un alcatel 800a tribe y lo instale y luego le di ejecutar y segun estaba loading lo deje pero tardo como 15 minutos y segia igual

oye compa si me podrias decir como le hicistes pues tengo un alcatel 800a tribe y lo instale y luego le di ejecutar y segun estaba loading lo deje pero tardo como 15 minutos y segia igual

Bolt siempre ha tenido este tipo de problemas,trata varias veces (saliendo y entrando ala app),con eso se instala ;).

Carnal no lo quités solo puedo bajar hasta el viernes desde la compu te agradesco desde hoy

Orale carnaal espero y sea mas rapidin jejeje aaunke el q ahorita tengo m funciona de peloz ya luego comento como jala en un samsung star...gracias tokallo..

Volver