Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo aporte de mi mujercita

quo_mx

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Pues aqui tienen Vanda, un poco mas del materialq ue tengo de mi mujer. Espero lo disfruten.

Espero sus comentarios para poder aportar mucho mas :metal:

PUES ESTA RICA SE MIRA DE BUEN VER... ESPERO VER UN POCO MAS PERO DE QUE ESTA RUCA ESTA RICA

SALUDOS

YA LA QUISIERA TENER ASI EN ESA POSICION.

Si es tu mujer pos te felicito, tenerla así tan caliente todos los días debe de ser muy excitante y ahora que la compartes.. mmmmmmmmm... aceptan a otro en su relación? Gracias por el aporte.

esta rica tu mujer con el respeto que se meresen carnal

Con todo eso te duermes?? Esta muy bien tu chava, la verdad te tengo envidia de la buena. Saludos

Si de verdad es tu mujer, no estaria de mas que postearas una foto dedicada a ba-k.
Solo para despejar dudas no creees??

La verdad se ve muy rica tu mujer.. sobre todo esos pezonsotes que tiene, como a mi me gustan..

ooorale karnal si ke esta super tu nena estira chido ke se aventaran una sesion kon dedikatoria al foro

Que rica esta tu mujer, gracias por aportar y felicidades por hacerlo como pareja. Ricos pezones como me gustan. Besos Mordelones a tu mujer

Si de verdad es tu mujer, no estaria de mas que postearas una foto dedicada a ba-k.
Solo para despejar dudas no creees??

Pos mejor que la foto la haga dedicada a mi... y así si no quedan dudas, no crees? :vientos:

Pos si es tu mujer, te la has de pasar super en las noches...jajaja

no ps esta chido sigan en el camino del buen amateur

Volver