Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si se puede liberar pero por cajas para liberar equipos celulares o por codigos de emei, algun metodo gratuito no ve visto, un compañero del foro creo que libero su galaxy vibrant de manera gratuita, aqui en este mismo foro de android esta, igual contactalo para ver si el metodo te puede servir, el post es estehola hermanos yo ya lo consegui fui a centro de atencion y si lo tenian, el precio que a mi me dieron fue de 4,329, el cel esta de lujo, la verdad nunca habia tenido un android, pero ya habia utilizado varios de mis amigos, el anterior que tenia era un se w810 asi que nada que ver con este, ojala se pueda hacer un tema especial para este cel, y solo tengo una duda, se puede liberar?
Tampoco le hayo como poner el Swype para escribir u.u, necesito ayuda!!!!
sabes si tiene gps?
No te preocupes con la mica de la pantalla , dicen que trae gorilla glass!Nadie sabe donde conseguir la funda o el skin de plastico? y la mica de la pantalla.
Pues donde yo lo he visto directamente ha sido en los CATs de Telcel, te recomiendo que te des una vuelta a alguno, de hecho en el cat que yo visite tienen todos los galaxy para su uso, desde el Galaxy Pro, Ace, S, y la tablet, que por cierto me encanto,mucho mejor que el IpadDisculpen donde han adquirido sus galaxy.. Es que yo he buscado y buscado y no logro dar con el. Espero me puedan ayudar, P.D. Vivo en el Edo. Méx. Saludos!
No te preocupes con la mica de la pantalla , dicen que trae gorilla glass!