Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevas contrataciones de los perros del mal

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2008
31enero.jpg

En comunicado de Prensa de la Empresa “Perros del Mal” en su Facebook informa sobre la incorporación a su lista de gladiadores al “Aguila Italiana” Marco Corleone, en donde recientemente concluyó su contrato con AAA.
En esta etapa Marco Corleone de nuevo defenderá su estilo, así pues el debut de esta gran contratación se verá en la función que la Jauría tiene programada para el 2 de mayo próximo en la Sala de Armas de La Magdalena Mixhiuca de la Ciudad de México.
También se anuncia la incorporación de grandes luchadores extranjeros como Sabú y Tommy Dreamer, así como el ex AAA Latín Lover e El Hijo de Rey Misterio.
Aquí el comunicado:
PRODUCCIONES PERROS DEL MAL
COMUNICADO DE PRENSA
La empresa de los Perros del Mal les informa de último momento se suma a las filas de los Perros del Mal una estrella consolidada de la Lucha Libre que era una de las grandes figuras de AAA. Latin Lover por fin decidío unirse a los canes para hacer su presentación este 2 de Mayo en el regreso de Los Perros del Mal a la ciudad de México. La incognita es de que si apoyara al Perro Aguayo o se enfrentara a él.
Mas de la información de este Excelente Luchador se las daremos el día miercoles. Los mantendremos informados.
Pero ya es un hecho el señor Victor Resendes “Latin Lover” se une a los perros del mal,
Otra de las cartas fuertes que se van juntando a esta empresa que tiene la finalidad de inovar y marcar la diferencia.
Esta semana estara llena de sorpresas ya que el programa para el 2 de mayo se llenara de grandes estrellas.
Por su parte el Sexy Simbol de la Lucha Libre demostrara de que esta hecho y que callara muchas bocas.
Por nuestra parte la oficina de Los Perros del Mal los mantendremos al tanto y los nuevos cambios a nuestro cartel de este 2 de Mayo, pero de mientras les informamos que la incorporación tanto de Latin Lover como de Marco Corleone.
Este 2 de Mayo Los Perros del Mal Regresan a La Perrera, La Sala de Armas de La Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México. La primera sorpresa es Marco Corleone quien se integra a la fila de los Perros del Mal. Ademas tendremos a las grandes estrellas de la lucha libre como: El Hijo del Santo, Blue Demon Jr. Marco Corleone, Latín, Perro Aguayo, Sabú, Tommy Dreamer, Damián 666, Halloween, Mr. Aguila, Charly Manson, X Fly, El Hijo de Rey Misterio, El Hijo de La Park, Grond XXX, Oriental, Estrellita, Medussa, Celestial, Mr. Aguilita, y otros más. Estaremos disputando los Campeonatos NWA. Tendremos Luchas Extremas de Primer Nivel que estarán marcando la diferencia. Los Perros del Mal vuelven a su casa La Perrera para celebrar el día del Niño y este esperado retorno a el D.F. Nuestros precios serán Populares para que puedan disfrutar de un magno evento.
El Cartel Completo se lo estaremos mandando a la brevedad posible.

Esos fueron los comunicados de prensa tomados de laesquinaruda.wordpress.com

hijole, a mi la empresa del perrito se me hace bastante interesante, y llevar a dos tipos como marco y a el latin, que para mi es meranmente show lo que hacen, pues seria como cruzar al lado oscuro, pero bueno creo que la intencion es sumar elementos a la empresa, por cierto la lucha estelar que pusiste en el cartel estuvo re buena tu...

Aunque Sabú y Tommy Dreammer ya no tengan la misma fuerza e impacto con la afición que solían tener resulta interesante verlos ahí y eso servirá para que muchas caras sigan volteando a ver a Los Perros del Mal, mi única queja es que habiendo muchos buenos luchadores de donde escoger como el Hijo de Rey Misterio no se porque prefieren a bultos strippers que no saben nada de lucha, en fin allá ellos.

Estoy deacuerdo con las contrataciones escepto cpn la de Latin Lover nunca me ha gustado su "estilo". Y esa cartelera no se oye tan mal.

habra que ir a verlos de nuevo a la sala de armas los perros como siempre innovando gracias por la info

je je ojala se jalen pa provincia con esots carteles tan muy buenos exceptuando a los bultos como l.l. y el corleone pero tristemente tienen impacto por l atele pero de ahi en fuera muy buen cartel gracias por la info

no habia visto este tema, gracias por la info

tambien estaba viendo en su facebook que tienen a black warrior

ahi la llevan, con un poco mas de promocion en tele y se van para arriba, seguro. Gracias por la inf.

Y que tal lucha "el gran sorpresa" debe ser bueno, no? me latio el nombre.

la verdad las contrataciones para mi son muy buenas, la empresa de los perros del mal sin duda va a tener mas fama de la que ya tiene, gracias por la info

Pues Sabú y Tommy Dreamer nunca tuvieron nada con Los Perros del Mal pero el día del evento se presentó el ex Habana Brother TJ Perkins, muy buen luchador y Supreme ex-XPW, me pregunto con que cubrirá el perrito las numerosas bajas que se le han estado dando.

Volver