se acabo señores, solo por mp contactar, iusacell cambio sus politicas, activarè directo, si me dan el nùmero de serie del equipo celular, cada activaciòn me la cobran a 50 pesos en sistema, y ademàs tiene que abonarse 50 pesos en las 24 horas si no se da de baja automaticamente la linea, si les interesa, manden mp y se les atenderà, pero esa es la politica nueva y directa de iusa, las claves ota ya no seràn proporcionadas, se ha dado mal uso de ellas, yo las compartì por que todos podiamos ganar, a mi por la activaciòn y ustedes sus celulares listos sin pagar nada, e inclusive algùn usuario quizà activaba lìneas aquì con nuestra clave por que es desbloqueador o alguna tienda, pero una atenta disculpa, se incurriò en pràcticas de activar con las claves y portar los nùmeros a movistar, por que movistar pagaba por cada lìnea portada, lo siento, disculpa, pero entiendanme, si quieren los apoyo, y ya les digo como. mensaje privado y lo contesto, si no dejenme su mail y los contacto o un nùmero a los que les interese, gracias y fuè bueno ayudarnos mientras funcionò, el problema es el abuso que se da, y cuando se hace de buena fè, inclusive vieron que estas claves fueron dadas de baja, estas que estaban, por el mal uso, y detectamos inclusive algunas filtraciones, la verdad, hay tanto usuarios de buena fè, como de malas, me despido.
Gracias, seguiremos con otros aportes, y comunidad bakuna, siempre leal!!