Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM (actualizado)

Hola amigo muy buenas noches, espero y me puedas ayudar a solucionar dos dudas que tengo con dos equipos,el primero es un Samsung Galaxy Prevaiil CDMA con la compañia Boostmobile y mi pregunta es si se puede liberar aqui en Mexico aunque quede con iusa o unefon pero si es posible?
Y el segundo equipo es un Samsung Craft sch-r900 Ese equpo esta en la compañia MetroPcs pero este equipo si trae Ranura para insetar Chip tambien se podra Liberar??
De antemano gracias amigo y ojala me puedas regalar una respuesta pàra mis preguntas Saludos Buenas Vibras

la verdad me interesara activar unos equipos pero lamentablemente dice que la clave de vendedor es incorrecta de antemano se agradece al aporte

hola tu me puedes activar una serie y pasarme el DN y MIN para poder programarlo?

TU TELEFONO NO SE ACTIVO ES POSIBLE QUE NECESITES ENCONTRAR UN AREA CON MEJOR COBERTURA CERCA DE UNA VENTANA O AFUERA SIN SEÑAL ME DICE BRO DE ANTEMANO GRACIAS TELEFONO METRO PCS ZTE X500M

soy taxista me encontre un bb 8530 a cargarlo ya no tine linea y pues ni para regresarlo se puede activar o ya no ?

Volver