Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas baguettes de dominos pizza un engaño.

Pues asi es la publicidad en fin gracias por avisar estaba tentado a comprarme una de esas. Por cierto tiene razon alanms343 las tortas de cachos son geniales

jajajaja y de seguro dias despues o el fin de semana les compraste los mixiotes por remordimiento

pues asi es todo en la comida rapida tambien con el pinche macdonalds es una mamadota con sus super hamburgesas

Sin afán de ofenderte pero si te vieron la cara y bonito... yo que tú le hago caso a mi vieja y como mixiotes.... ni modo a la otra.

jajajaja, todo por no hacerle caso a tu vieja, ese es el poder de la tv, aun sabiendo ke no te van a dar lo ke te ofrecen ahi vas a comprarlo, jejeje

Moraleja: Sabe mas la esposa por fiera que tu por creer en la telera.

Hijos eeeee... pu....$%&..ta...!! ni hablar man... asi pasa cuando sucede...!! gracias por la info...!!

La neta si hubiera visto que eran asi me voy directo por los mixotes, ni pex ya sabes que asi es siempre con los comerciales y con lo que en realidad te venden

te la hicierion bien gacho bro............ gracias por avisarnos!

bueno siempre e dicho que dominos es pesimo , aunque eso de los comerciañles no es nuevo de que te muestran algo y la realidad es muy distinta...

Bueno pues les cuento : despues de mandarles como 20 mensajes al facebook de domino´s con la foto de su fregadera y cuando vieron que la gente tambien comentaba ahi ( en su facebook) se pusieron en contacto conmigo ( via face) me llamaron del corporativo ( segun ellos) y me "repuiseron" las dos baguettes y la pizza!!! jaja jijos de la jijurria -creen que me la voy a comer-?? pues bueno la acepte acepte sus "dizque" disculpas y cuando llegaron las dos baguetes nuevas y la pizza gratis los que gozaron el festin fueron mis 5 perritos !!! awuur asi que ya saben HAY QUE QUEJARNOS y hostigar a estos hijos de su mal dormir...

saludos.

pues de lo que se ve en la tele el 99.99 es mentira y el resto es interferencia.

Volver