Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

~Nueva versión de 'El Clon'...O.o ~

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
ochman-04-03-10-g.jpg
El actor explicó que él personifica a dos gemelos, a "Lucas", quien es muy romántico y soñador, y "Diego", que es más práctico y relajado, por lo que "ha sido divertidísimo hacer estos dos papeles".

En declaraciones a la prensa, afirmó que para él es toda una experiencia, pues las locaciones son en Marruecos, Estados Unidos y Colombia, donde se encuentra actualmente, "y aquí se construyó una ciudad con gran escenografía, la fotografía, la dirección e incluso el resto de los actores esta fenomenal".
Un poco de la historia
'El clon' se desarrolla a partir de una historia de amor único, capaz de derrumbar las barreras del tiempo y la distancia, porque así estaba escrito; "Lucas" (Mauricio Ochman) conoce a "Jade" (Sandra Echeverría) en Marruecos.

"Lo mejor de esta historia es que está tan bien escrita, que los personajes son reales, no son los típicos buenos y los típicos villanos, son muy humanos, no hay una maldad o bondad como en un melodrama tradicional. Yo interpreto a dos seres que como hermanos se adoran, es algo muy real, muy verdadero".
Cloncillo:starwars:
Haran un Remake Tuyo:)
ajajajajjajajaja

Sera una Telenovela sobre tu vida Clon?????

y conocera el amor nuevamente :cute: ahora con sade, perdon con jade

K NO MAAAM ES NOVELA ES UNA ESTUPIDES CON EL PERDON EN SERIO COMO PUEDEN HACER TANTAS TONTERIAS

ay ay me desquito me desquito ay ay

O quisiste hacer un chiste o no sabes de la historia romántica entre el Clon y "Galaxia"...

Vaya, esa si que fué una novela de un tórrido romance homoerótico.

Buen taco de ojo con Mauricio Ochman :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Volver