Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva Pc , Que Me Recomiendan?

willarman81

Becerro
Desde
11 Jul 2008
Amigos Bakunos quiero Armar una Pc nueva, que me dicen de esta Configuracion:
Procesador Amd Athlon X2 7750 2.7 Ghz Black Edition Extrema o Amd Phenom 64 X3 8650 2.3ghz Triple Nucleo S-am2

Tarjeta De Video Nvidia Gforce 9500gt 1gb Ddr2 Bits Sli Hd o Tarjeta De Video Hd Eah4670 1 Gb Asus Pci- Exp Ddr3 2.0-16xTarjeta Madre Msi K9a2 Cf 2 Pci Express 790x 8gb Phenom AMD 2+ X3 4 o Asus M3a78-cm Amd780v

Memorias De 4 Gb( 2x2Gb) Ocz Titanium Edition Ddr2 800 Pc2 6400 Kit
Disco Duro 500gb Hd Maxtor Diamond Max Sata 2Case Atx Hero + Fuente, Pantalla Lcd Full Color o otros Case con esta fuente Thermaltake Fuente De Poder 500w Reales Modelo W0093RU

Esta Pc La quiero para jugar y hacer diseños de paginas web

El Costo agregandole un Monitor de 20" 0 22 serian de unos 5500 Bsf

El problema es que no dices en cuanto te la están vendiendo. Esa configuración se ve bien, pero depende mucho del precio si te conviene o no.

se oye muy wena pero como dice el compañero
pero que miembro del cuerpo vas a perder a cambio

Si tienes el dinero ADELANTE!! pero lo mas recomendable es una PC que te sirva para lo que tu la ocupas si eres diseñador que tenga la capacidad suficiente y la targeta suficiente para soportar los graficos que utilizas, si eres estudiante normal no necesitas gran maquinon, solo debes decidir para que la usaras y si quieres la que dices solo si tienes el dinero suficiente pues comprala

Se ve bien efectivamente aunque yo me iria por la HD 4670 de 512 es más barata, y te correria bien. o bien algo mejor

El problema es que no dices en cuanto te la están vendiendo. Esa configuración se ve bien, pero depende mucho del precio si te conviene o no.

Amigo Senna ya deja de fumar esa cosa...te me estas empezando a desviar.

Esa configuracion deja de estar bien si opta por la 9500 GT, creo que debiste haberselo aclarado.

La mejor opcion ya la dijo HADES2006

EL procesador, seria mejor el X2 oceado, si no lo vas a ocear vete por el X3. Ese modelo de Black edition sube bastante.

La mobo que tenga el chip`set 790 o 780G de preferencia la serie FX.

Se ve bien efectivamente aunque yo me iria por la HD 4670 de 512 es más barata, y te correria bien. o bien algo mejor

Efectivamente la 4670 es mucho mejor que esa 9500. Pero como la vas a utilizar tambien para programas de diseño, te conviene una Nvidia si usas la ultima version de adobe (flash o photoshop, etc) ya que desde la serie 9XXX tienen aceleracion por video, a travez de CUDA. Si puedes comprate de la serie mas nueva de Nvidia.

Saludos

cierto.. podran decir que la tarjeta de ATI es mejor que la de nvidia, lo cual es cierto, sin embargo, si vas a utilizar la suite de adobe, sobre todo la CS4, es mejor que utilices alguna grafica de nvidia, tiene mejor integración. Obviamente no te quedes en la 9500GT, ve por una mas cara, lo vas a agradecer mucho, mínimo una 9600GT.

Amigo Senna ya deja de fumar esa cosa...te me estas empezando a desviar.

Esa configuracion deja de estar bien si opta por la 9500 GT, creo que debiste haberselo aclarado.

La mejor opcion ya la dijo HADES2006
¡¡¡Carajo!!! ¡¡¡¡Tu no perdonas nada!!!!

cierto.. podran decir que la tarjeta de ATI es mejor que la de nvidia, lo cual es cierto, sin embargo, si vas a utilizar la suite de adobe, sobre todo la CS4, es mejor que utilices alguna grafica de nvidia, tiene mejor integración. Obviamente no te quedes en la 9500GT, ve por una mas cara, lo vas a agradecer mucho, mínimo una 9600GT.
CS4 ya tiene aceleracion por hardware con ATI via ATI Stream... asi que veo la HD 4670 como la mejor opcion... pero seria mejor en 512 MB GDDR3.... Considero que 1GB es overkill con ese GPU... En cuanto al micro me voy al x2 7750... es un micro bueno, bonito y barato.... La memoria esta excelente, OCZ es buena marca... Solo esa PSU (fuente de poder), la primera que mencionaste, no me convence, con una PC de estas prestaciones lo mejor seria por lo menos una ThermalTake 430W o tambien Cooler Master tiene PSU economicas, pero de mejor calidad.... Ambas mobos son buenas, pero me iria por la Asus, aunque sea chipset mas viejo (780G), ya que he visto algunas cosas de MSI que no me agradan en los mobos AMD...

Esta buena la configuracion, y no creo que te salga tan cara.
Pero te recomendaria un Intel Quad Core 6600 esta bara y funciona de maravilla. Claro tendrias que cambiar la configuracion de la Motherboard y talvez la memoria.

se escucha muy bien tu modelo, seria mucha molestia que me mandaras tu mail para saber con quien vas a comprar eso, la misma mobo que vas a comprar la necesito y por el precio que diste, tal vez hasta me piratea tu misma configuracion muchas gracias por responder

Volver