Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Nueva moda en mexico?

Es la ultima Digievolucion del cholo cuando es tocado con una piedra del regueton y una piedra nacal ¬¬ okay me vi algo friki XD

pues cero stylo en estos chavos pero si es su modo hay que respetar u_u . . . . . pordonalos dios nosaben lo que hacen xD

cuando los veo parados en las esquinas, simulo jugar boliche, acelero a fondo el carro y chuza!!! despues lavo intensivamente mi automovil, no vaya a contagiar algun tipo de infeccion :S

no me encontrado a nadie parece una mezcla entre cholo y huichol sin ofender a los segundos

Jajajajaja que pena xD

no creii que podian verse mas ridiculoas pero me equiboque :S

Voy juntando piedras para agarrarlos a pedradas, jajajaja a ver si no empiezan a fregar que las minorias y que la fregada, No estoy discriminando ¿¿ok??

eso no es moda, son una bola de cabrones sin que hacer , que la gran mayoria se la pasan limpiando vidrios en los cruceros , o trabajando para el narco , libre expresion? sea lo que sea , son un asco.

no crei que esxistiera otra moda
tan extraña despues de los emos o los pokemones

primero los emos luego los reguetoñeros luego los botas picudas y ahora estas pende..as ya basta!!!!!!!!!!! no kanijo jamas me eh topado con alguien asi

No mamen malditos nacos enserio que ya ni la muelan con sus riduculeces y solo andan por ahi lastimando la pupila de los demas con esas tonterias

Volver