Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva Ley de Asociaciones Público Privadas

Sick Boy

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2007
Viendo hoy la tele (cosa rara en mí) vi en las noticias la nota que hablaba acerca de la nueva “Ley de Asociaciones Público Privadas” así que me puse a investigar un poco y me encontré el siguiente artículo que a continuación les comparto aunque es un poco largo.

http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/la-corrupcion-puede-crecer,6476c38ae6a24310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Así que abrí este post para saber qué opina la comunidad bakuna y saber si alguien más nos pueda echar una luz sobre caso, ¿realmente debería el estado relegar la responsabilidad de los servicios a la IP?, ¿Acaso nos vieron la cara haciendo legal de una forma cínica el nepotismo y los “amiguismos”?

En mi opinión en un mundo ideal el estado es quien debería hacerse cargo de la creación y administración de la infraestructura del país, pero ya en la realidad y en concreto en el caso Mexicano deberíamos de pedir controles más estrictos de las concesiones que otorga el gobierno a la IP, cosa que no parece haberse hecho.

Saludos. :)

Volver