Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NUEVA especie animal en CHINA. ¿Tù que dices?

no creo que sea un fake, soy biologo y tiene mucho forma de animal mamifero, probablemente pariente de un roedor y un carnivoro. Habria que investigar mas de qué parte de china y de cuando son las fotos, la zona donde se encontró y a ver si se encuentran más.

Que acaso no es un "Tlacuache"o un primo lejano, solo que con el pelo todo de color naranja
images

tengo mis dudas, pero si existe, ahora si que se cumplen las leyes de la evolucion

no creo que sea un fake, soy biologo y tiene mucho forma de animal mamifero, probablemente pariente de un roedor y un carnivoro. Habria que investigar mas de qué parte de china y de cuando son las fotos, la zona donde se encontró y a ver si se encuentran más.

ja, ja,ja mira el punto de este post no es decir si es falso o verdadero el animalito, el problema es que dicen que es cruza de ratón con gato, lo cual es imposible.

Es como si yo dijera: esta es la cruza de un mono y un mapache...

http://es.wikipedia.org/wiki/Arctictis_binturong

siendo que el animalito es así, solo un mamífero, nada espectacular.

Y aguas con lo que dices, decir que un animal esta entre roedor y mamífero es como decir que un edificio tiene fachada entre tipo ruso y tipo chino... totalmente diferente... unos son los carnivoros (osos, canidos, felinos, mustelidos etc.) otros son los gliros (lagomorfos y roedores).

si ese mas bien parece un tacuache chino, ya ves el famoso leon chino, todo peludo y todo eso, interesante el animalito,. la evolucion de la vida, unas especies se extinguen, otras nuevas se adaptan . saludos.

Volver