Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NUEVA especie animal en CHINA. ¿Tù que dices?

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Las fotos aquí son de un animal que todavía no se ha nombrado así porque es el primero de su clase. El animal parece ser un cruce entre un gato y una rata. Si se trata de una cruzada real entre estos dos animales entonces significaría la paz y la armonía entre los gatos y ratas a partir de ahora. Gatos y ratas han sido conocidos por ser enemigos agria desde el principio del tiempo y una serie de dibujos animados famosos también se hizo sobre la rivalidad entre los gatos y ratas. Esta serie se llama Tom y Jerry ha estado alrededor por años y es muy popular en todo el mundo.
strange-china-animal-1.jpg

Difícilmente se encontrarán con personas que no saben acerca de Tom y Jerry y la rivalidad agridulce que comparten. Esta criatura singular se encuentra en China y parece estar disfrutando de sus manzanas. La paz entre gatos y ratas que significaría poner fin a siglos de rivalidad que los gatos y las ratas siempre han tenido.

strange-china-animal-2.jpg

strange-china-animal-3.jpg

TRADUCTOR: Google

Saludos

comentariou.jpg

No se si es de verdad o no el animal, lo que es que yo quiero uno!!! :)

buena onda, nunka se habia visto algo asi, imaginate q se crucen un perro y un gato, o un leon kon una cebra??? q loko no

saludos

worales q loco... ps si parece una rata muy peluda pero la neta quien sabe q sea eso :P

en dado caso sea que una cruza se alla dado ?
pues bien los resultados serian mas nefastos.... ambos son carniboros los nuevoas gatos serian adaptables y digamos mas aguantadores XD pero venga serian mas agresivos y fuentes de focos de infeccion ?
puede ser
ahora
alguien sabe de que tamaño estaba la rata que se cogia ala gata o el gacot que rata tan grande se cogio segun sea de don de aiga salido

Esa cosa parece una rata enorme jajaja, aunque no lo se pero buen post.
Salu2
:)

ke horiible los dos animales q mas odio unidos jajjaja
soy alergico a los gatos y le tengo fobia alos ratones LOL

ya no mas falta, que se la coman, los chinos tragan cualquier cosa

Deberas es real...? o q rayos es eso...? una rata muy peluda super desarrollada?

Jajajajaja la neta no creo que sea un cruce entre una rata y un gato, dificilmente se podria dar algo asi, o mejor dicho imposible, para mi que es una especie de esas que casi nadie conoce, pero buenas imagenes!

Volver