Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nueva en esto

• Autor de tema Autor de tema edea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

edea

Becerro
Desde
22 Mar 2009
hola k tal soy nueva subiendo fotos mi esposo me convencio la verdad no se k decir pero pongo 3 fotos espero les gusten y opinen acerca de mi

gracias a todos por sus comentarios me gusto mucho la aceptacion y voy haber con mi esposo para las dedicadas en poco tiempo sabran nuevamente de mi gracias

te vez rica, unas fotos mas atrevidas serian excelentes..
saludos.
p.d. una dedicada para la proxima secion de fotos xfa.

Wooow! Que ricura! la segunda foto no se puede ver :(
Pero excelente.

la segunda foto no se ve....
Pero estas bien rica muy buen cuerpo, aquí seras un éxito espero mas fotitos de ti jiji
lo mismo que chapu01 una dedicatoria no estaría mal.
Estas hermosa :vientos:

EXELENTE IDEA DE TU ESPOSO ERES HERMOSA LA PRIMERA ES LA QUE MAS ME GUSTO SALUDOS

yeiny1_zpscbfb8aa7.jpg

me Gusta Tu Cukita se te ve Rica Cuando Puedas Me Dedicas Una :chavo::vientos:

yeiny_zpsaac59501.jpg

que imagen de perfil para ponerte en cuatro y ensartartela con todos los poderes

Saludos

Tas muy rica, tienes una hermoso cvuerpo. suertudo tu novio que se come eso diario. Esperamos que subas mas fotos y que tengas un buen inicio de año. Saludos

que rica cukita se ve que no tiene tanto kilometraje
esperemos mas fotos
de que parte de mexico eres amiga...

RICURA ... EXCELENTES FOTOS .. SUERTUDO TU ESPOSO ... ESPERAMOS MAS PICS ... GRACIAS ..

que cuerpo tan hermoso!!!, animate a subir mas. Es cierto, tu novio tiene mucha suerte

wow, muy linda, y ojala nos sigas complaciendo, felicidades por atreverte a hacerlo, muchas lo piensan demasiado

WOOOOO Q PRECIOSURA DE MUJER LA SUERTE Q TIENE TU MARIDO DE DIARIO TENERTE ESPERAMOS MAS FOTOS

Muy buenas y sexys fotos ... gracias por compartir ... sigan asi !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver