Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva en el foro

Aket Corpse

Becerro
Desde
14 Ene 2012
Hola soy nueva en el foro........
pronto les estaré dejando algunos temas....
por el momento solo me estoy presentando........
:metal::mota:

que no se supone que es minimo 5 mensajes para podr abrir un post? mmmmm that's suspicious XD

Pues bienvenida que te la pases bien en el foro recuerda leer las reglas del foro para que la lleves en santa paz
que no se supone que es minimo 5 mensajes para podr abrir un post? mmmmm that's suspicious XD
Muy cierto mi estimado felino yo creo que pudo abrir el tema debido a las modificaciones que se le hicieron al foro

ajajaaaaaaaaa con que tenemos a consentidos en el foro jajajaja :D bienvenida

Pues que bien otra Chica que se presenta en foro libre, ha si lo de cajón respeta las reglas se feliz y bla bla bla.
Sera que no hay todavia muchos en el corral o por que no hay muchos comentando???

no pos wow... felicidades que este bien, date una vuelta por las reglas y no te juntes con evilsama... al menos esas son las remondaciones principales...

No pues que bien y..... ya conoces el reglamento?
14624_1242231803690_full.jpg

chido y bienvenida a este grandioso foro:chavo:
donde podras encontrar de todo

bienvenida y espero y disfrutes tanto como nosotros:metal:

Bienvenida espero que te diviertas, y que en el foro encuentres lo que necesites ^^ info, programs, music, movies... y si necesitas ayuda en algo, no dudes en pedirla, saludos y nuevamente... bienvenida ^^

Pues bienvenida que te la pases bien en el foro recuerda leer las reglas del foro para que la lleves en santa paz

Muy cierto mi estimado felino yo creo que pudo abrir el tema debido a las modificaciones que se le hicieron al foro
No es eso. Ya lo habia visto con otro usuario hace tiempo.
.
Pues bienvenida, pero no nos dijiste nada de ti, al menos como te llamas o de donde eres?.
Saludos.

Volver