lokotronix
Bovino maduro
- Desde
- 30 Dic 2007
- Tema Autor
tenia planeado ir a plaza del a computacion y que la armaran ahi pero varias personas me an comentado que ay una bola de rateros ahi ademas de que siempre ven a sus conveniencias, yo de compus le se pero lo basico !! pero no soy experto cosa que en plaza son expertos en compus y para robar, (no todos)
Lo que queria pedir es ayuda mi presupuesto es de masomenos 6000 pesos y solo quiero armar el puro cajon, lo que si necesito ajjuerzas es un disco duro de 500 gb o mas ya que guardo mucha musica, memoria d uns 3 gb y una tarjeta de video chingona que para esto ya no se de marcas ni de precios.
Espero me puedan hechar una mano en las marcas de la motherboard, q procesaro recomiendan la tarjeta d video el quemador etc.. la verdad no quiero llegar ahi a plaza y q me den gato por liebre :cowverine:
Muchas gracias espero me puedan ayudar
y si saben d precios tmb m puedan hecahr una mano gracias bross !!
Lo que queria pedir es ayuda mi presupuesto es de masomenos 6000 pesos y solo quiero armar el puro cajon, lo que si necesito ajjuerzas es un disco duro de 500 gb o mas ya que guardo mucha musica, memoria d uns 3 gb y una tarjeta de video chingona que para esto ya no se de marcas ni de precios.

Espero me puedan hechar una mano en las marcas de la motherboard, q procesaro recomiendan la tarjeta d video el quemador etc.. la verdad no quiero llegar ahi a plaza y q me den gato por liebre :cowverine:
Muchas gracias espero me puedan ayudar
y si saben d precios tmb m puedan hecahr una mano gracias bross !!
pues ya lo digiste uno de 500GB marcas pues todas hay se la llevan, Western, seagate, Maxtor que cro que es lo mismo que seagate.