Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NUEVA CHIK EN LA PAG. 2.0 :)

Que quisieras ver mas ???

• Pechos

Votos: 51 25,6%
  • Trasero

Votos: 78 39,2%
  • Otra cosa....

Votos: 70 35,2%

• Votantes totales
    199
Oye, que a guuusto tu sesión de fotos, muy buen cuerpo que tienes, todo un manjar, para invitarde a comer un día, platicar de lo que aparece en la revista CARAS (jajaja no te creas, fue un decir, puede ser de lo que sea, hasta TV notas jajajaja), luego un viaje al atardecer en globo y terminar entrepiernados en una cabañita de Real del Monte... Ya de ahi no te cuento, porque ni yo sé que haría con tan maravillosa muestra de lo magnifico que es Dios al mandarnos una belleza como tu (eso si, no te dejaría dormir jajajaja).

Ahh si, tambien a mi por favor una dedicada no seas mala, saludos!!

Me encantó la del calzoncito con puntos de colores.
No será la mas hot, pero la toma está genial, que envidia para aquel que la tomó.

espero poder tener el privilegio de obtener una foto tuya dedicada, saludos y gracias por las fotos

Yo sigo esperando mis dedicadas... :P

Mientras tanto, me deleito con lo que nos compartes, que sin duda no es poco. Lo que más me gusta de ti son tus senos... ñ_ñ

Aguas con los que piden datos de contacto, no siempre resultan ser unos caballeros, no vaya a ser que sean unos HDP. Te recomiendo NO proporcionar información que permita vulnerar tu anonimato.

estas preciosa y buenisima, como me gustaria comerme esos pezones tuyos y tenerte en cuatro y darte duro ojala y me dedicaras una foto con mi nick en tus nalgas que estan deliciosas

que trasero!! y me encantan tus pantis de niñita inocente, quisiera verlas empapadas y acomodarte la verga entre las nalgas

Alguien sabe porque en algunas charlas puedo contestar y en otras no ??? :( No me sale el cuadro para escribir.....

Alguien sabe porque en algunas charlas puedo contestar y en otras no ??? :( No me sale el cuadro para escribir.....
te refieres a mensajes privados, o a mensajes en el foro, si es de los del Foro, dale en "Citar" para que el otro sepa que le estas escribiendo a el.

p.d. Que ricos pechos tienes!! :D grax por esas fotos.

mujeron!!! mas fotos, me dejaste bien picado admirando ese cuerpecito

Preciosa pensé que ya nos habías olvidado pero volviste y de que manera con esta hermosa sesión mas atrevida como todos te queríamos ver
Estas riquísima que ricos pechos y deliciosas nalgas, esperamos mas de ti y gracias por seguirte mostrando
No vayas a olvidarme en las dedicadas

Hola Fernanda, estas muy deliciosa... Que buenísima estás.. Espero más fotos tuyas... Espero platicar contigo... Saludos

Estas riquisima tienes unos pechos hermosos y un gran trasero rico y hermoso

Hermosaaa!!, me encanta tu lindo Trasero con que gusto me lo comeria.
9AMKIyH.jpg

Estas muy rica Fer! Me encantaria que me regalaras una dedicada por favor! que rica la penultima foto donde se ve tu puchita rica!! Ahi yo te recorreria bien tu braguita y te daria una deliciosas mamadas!! Besos y mamadas ricas! Gracias de antemano!

Gracias por las imagenes, eres preciosa, ojala nos puedas seguir deleitando con tu belleza, es un placer fantasear contigo mientras veo tus fotos :D

Volver