Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva beta de Google Chrome con reconocimiento de voz y aceleración 3D

megaman17

Bovino de alcurnia
Desde
9 Ago 2008
Nueva beta de Google Chrome con reconocimiento de voz y aceleración 3D

052250dc50138371fd04f19c188f0143_L.jpg

La
batalla de los navegadores continua al rojo vivo, despues del éxito del Firefox
4 con sus mas de seis millones de descargas en un día, Google nos anuncia el
lanzamiento de una nueva Beta de su navegador Chrome y sus nuevas
caracteristicas son bastante llamativas.

Con un soporte de la API de
reconocimiento de voz de HTML5 ahora podremos decirle a nuestro navegador que palabra buscar o que página visitar, tambien se podría aprovechar en dictar en vez de escribir un correo electrónico, toda una novedad en la web.

Con esta nueva caracteristica tambien lo acompaña la capacidad de utilizar gráficos 3D por CSS lo que hace este navegador un nuevo impulso para los desarrolladores de juegos en la red.Google Chrome 11 beta se encuentra disponible para descarga , siendo posible instalarlo en máquinas
Linux, Windows y Mac.

no sabia de que habian sacado un nuevo navegador vamos a checarlos y gracias por la informacion

Aunque nunca he probado el google chrome, me parece muy chida la idea, aunque llevarlo a una realidad y que funcione de manera optima lo veo un poco dificil, tendria que primero configurarse tu voz con el navegador en tiempo real y otras tantas cosas que no se me vienen a la mente, pero la idea es genial.

no sabia q la beta 11 tenia reconocimiento de voz....buen post!!!

Yo tengo esa version de chrome en mi ipad y si me ha funcionado bien pero igual que con cualquier celular tienes que hablarle fuerte claro y un poco despacio pero la mayoria de las veces si le atina

Volver