Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nueva Android Market 23 Agosto

baleon13

Bovino adolescente
Desde
13 May 2008
Aqui les traigo la nueva android market recien lanzada el dia de hoy como novedades incluye el boton +1 para los usuarios de google+ y proteccion PIN para las compras para que nadie compre sin su autorizacion :metal:

Solo la instalan con ASTRO o el administrador de archivos que usen y les dira que si desean sustituir la aplicacion le dan a si y listo,si tienen dudas con gusto los ayudo, saludos

http://www.megaupload.com/?d=MLU0YP9Y

yo soy superusuario, y nose porque presiento que me va a dar problemas esta nueva market, como que se ve más restringida, alguien ya la probó siendo superusuario?

yo tengo un LG ls670 totalmente rooteado y tengo la black market que está genial.

La descagaré por si la borran, pero aun no la instalaré, gracias por compartir

igual men soy superusuario y la tengo instalada y hasta el momento ningun problema pero igual si quieres esperar a ver si hay alguna falla,gracias por comentar

jofralmo la estas descargando directo de tu android? de todos deja la checo a ver si la subi mal

EDIT ya la cheque y esta bien quiza la estas descargando desde tu android y en algunas ocasiones marca error,bajatelo con otro navegador como el dolphin hd que no tiene esos problemas, saludos

La estoy probando y funciona bien :vientos:

Lo que no vi fue el botón de +1 por ningún lado.

Volver