buenasbikes
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Ene 2009
Lo voi a descargar y luego comentoo como me fue... Graciass!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hey vuelvo a comentar por aqui depués de realizar una correcta actualización pero muy tediosa que finalmente fue exitosa y con hack incluido, como lo mencione antes solo por medio de un CFW (custom firmware), de hecho aqui en ba-k hay un buen tuto para actualizar a partir de un CFW (cheka http://ba-k.com/showthread.php?t=1193724) y bueno buscar el pack del custom en la web (a qui dejo uno y agradezco a quien lo subio http://www.megaupload.com/?d=TX8CY0P0) y seguir cuidadosamente los pasos del tutorial. Si lo haces bien ya tienes la actualización con RomPatch y por supuesto bienvenidas todas las apps sin firmar
Hno. Bakuno para el 5800 salio la version 50 que le da funciones muy similares a ese modelo, checale con el NSU chance y ya puedes bajar la nueva actualizacion para tu cel.:vientos:no creo hermano usan firmware distintos
Hola que tal pues tengo una duda, no me afectara en nada en el precio de las llamadas ya que soy de mexico y tengo plan, ya que para acceder a ala actualizacion hay que cambiar el product code, de antemano gracias y espero tu respuesta
Negativo compañero no te afecta por que solo vas a cambiar el product code y no el imei.
100% Recomendada la Actualizacion :vientos:
Oie amigo, no tendras algunos antivirus pa este cel, o no sabras ke es lo ke tendra, se dañan las pistas de audio, y continua con otra y otra...
sale ps me mandas un mensaje plis ke me urge
el mio dice ke no hay actualizaciones disponibles y tengo 10 :S y no se como cambiarlo help
a mi me pasa lo mismo y no me deja actualizar
o alguien puede poner un tutorial de como hacerlo