Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

Pues paso a saludar y a felicitarlos por tener ya 100 comentarios!
Se dice facil pero la verdad no lo es.
Salu2!

Pues un poco tarde, pero aqui paso a saludarlos y agradecer este gran detalle

BAK%20%28144%29_m.jpg

En verdad muchas gracias, sigan asi, tienes una novia bellizima, cuidala mucho y proteje su identidad.

De nuevo gracias y que tengan un buen fin de semana.

estas bien mami te felicito,no mas un favor dedicame una por favor gracias hermosa.

Agradezco infinito la dedicada, que bien está CAMY y que buenas fotos todas, gracias de nuevo sigan poniendole..........enfasis al asunto.

Que tal vacuno. rayado ese, tu chica esta super buena con todo respeto. espero una dedicada para mi con pose especial de tu morra. saludos

para javy y camy MIS RESPETOS gracias x la fotito hasta parec ke eres brujo o como supiste que me hustan las conchitas rasuraditas je je saludos
P.D. Espero y no sea la ultima

que onda carnal, ojala puedas subir nuevamente las fotos a megaupload porque dice q ya no existen los archivos.

por cierto tu chava esta muy buena

jugosa y deliciosa vagina de tu hembra saludos y gracias por la dedicacion

sal2s para los dos y ps me apunto para las dedicatorias, en fin estare esperando la segunda ronda de dedicatorias asi que un besito para ella y un preton de manos para el y sigan con los aportes xD

Volver