Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

Wowowow que buen aporte de ustedes !!!
Creo que seré algo asi como su Fan!!! jojo!!
Thanks

Wiiii ya encontre la mia!!!! xD muchas gracias por el detalle men y sumale que tienes un MUJERON, Divinamente preciosa.

P.D. Camy & Javy los nombres riman...que chingon!!! xD de nuevo gracias men y pues por acá estaremos admirando la belleza de camy.

hehehe y la mia ^^:baba:
http://pimpandhost.com/image/7586372-medium.html
7586372-medium.html

!! a caray esto no me lo esperaba !!

de la manera mas atenta hazle llegar un saludo a tu novia que nos comparte tan alegremente su anatomía y claro un reconocimiento a ustedes dos por la relación tan buena que llevan ya que estos asuntos no cualquiera los asimila tan fácil.

el compartir estos momentos de paraja con nosotros es deveras de otro nivel para los pocos que si entendemos estos enjuages si que se agradece este tipo de detalles.

les mando un saludo y les agradesco la distinción en hora buena.

estas riquisima amor me gustaria ver si puedes dedicarme una en donde estes lubricada y enseñando esa exquisita panocha y ese riquisimo culo mami espero y no les moleste gracias y felicita a tu pareja te ves riquisima si gustan alguna fantasia o trio avisenme

Excelente, hubiera sido más rico si estuviera impreso en su piel o sobre algun papel con su puño y letra pero bueno.... conformes por ahora y que siga estando riquísima como siempre, besotes para ella.

He dicho.

PD. Saludos.

wao mi primera dedicada muchas gracias hermano bakuno y con todo respeto te lo digo que hermosa novia tienes MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡Saludos!!!!!

Ah mira que buena onda, cualquiera estaría encantado con esta hembra, saludos y gracias.

gracias por la mia....me encantooooooooooo !!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ggrrrrraaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu q buena tu nena carnal me gustaria me dedicara una si se puede asi, gracias y uqe envidia de los dedicados jejejeje

BAK%20%28140%29_0.jpg

sin palabras compita... deberas qe se volaron la barda qe chula mujer tienes, espero la siguiente actualizacion a ver si me dedican una fotito con algo de lenceria rojita, salu2 viejo

Que tenpuedo decir Carnal... unicamente agradecerles a ti y tu novia... excelente aporte.

woooooowww! orale hermosa morrita bien bien buenisima, espero y tambien de dediques alguna foto. antojable al 100%

HOLA .... gracias por la dedicada...... que buena pareja tienes.... suertudo

Volver