Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

JAVGC

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2011
Bienvenidos a nuestro nuevo post de fotogalerías, en donde presentamos algunas DEDICADAS para este gran foro de BA-K. Mi novia se llama CAMY y yo me llamo JAVY.

Esta sesión de fotos, así como todas las demás se desarrollan desde que llegamos al lugar,primeramente desvistiendo a Camy, posteriormente enseñando su bello cuerpo, pero sucede que nos calentamos tanto que siempre termino encima de ella. Las fotos CERTIFICADAS para BA-K están al final y estas fueron Dedicadas para los que másparticipan en este foro.

Bueno sin más preámbulo, empezamos.

DACLICK EN LA FOTO SI QUIERES VER SU TAMAÑO ORIGINAL, PARA ENCONTRAR TU DEDICADA ESTAS ESTAN EN ORDEN ALFABETICO

Esperamos no ofender a nadie y si tratamos de mostrarles nuestro agradecimiento, sialguien falto en las Dedicadas, lo pueden solicitar por un comentario para el próximo Capitulo.

Gracias, encontré mi dedicada
BAK%20%28041%29_0.jpg

Felicidades amigo. Con todo respeto tienes una mujer muy hermosa y con muy bonitas curvas.

Yo también quiero mi dedicada.

Gracias por el aporte.

Pues esperando el proximo capitulo y pues estoy en la cola en espera de la dedicada saludos y excelente aporte...! jejeje..

Gracias y felicidades, la chica es muy hermosa

W O W que rica esta tu novia, espero me dediquen alguna en posicion cachonda de a madres.

Pues la verdad se agradecen las dedicadas, espero este en tus planes hacerlas despues con algun letrerito o porque pintadas al igual que lo hiciste con las de ba-k.

Me agrado la toma que elegiste para mi jejeje.

Por cierto:
Desde mi particular punto de vista debiste de haber seguido con tu otro post, asi tus fans (Bueno de tu chica jejeje) ya no tendrian que andar de un post para otro, y asi tu podrias concentrar todo tu material en un mismo tema y dentro de la seccion adecuada: Amateurs.

Esto es un humilde consejo y espero no me lo tomes a mal.
Salu2!

vientos mi hermano gracias por tomarme en cuenta por aca andaremos al pendiente

gracias por dedicarme una foto,por cierto que rica esta tu novia,saludos.
ya encontre mi dedicada

GRACIAS

No pues recontragracias por la mia, buen detalle que no esperaba. MIL GRACIAS.

oraleeeeeeeeeeeee gracias compa bakuno por tomarme en cuenta en la listaa:p

y me apunto para una pintada en su bello cuerpo o con algun letrerito:d sale salee saludos!!!

y esperamos la proxima actualizacion!!

Je ! me asombró el mensaje amigo, pero la chica nada mal...

:baba: continúen así, y claro que seguiremos comentando, un afecto saludo.

ñ.ñ

woooowww no me esperaba la dedicada graxias bakarnal tu si eres cumplidor ^^

nop no hay ninguna ofensa mi buen.....al contrario gracias y sobre todo a tu bella novia que aunque esta delgadita tiene muy buenas formas..........saludos y gracias oxtra vez

pues la mia no la encontre XD pero buen materia seguire esperando la mia

no había visto tu primer materia y este están de lujo un muy exquisita mujer y un fotógrafo dedicado un muy buena combinación esperemos tenerlo mucho tiempo por estos lares para poder seguir admirando a tu hermosa novia y eso de las dedicada si que fueron muchas no aparecí en ellas pero ya habrá oportunidad de salir pintado mi nick sobre ese hermoso cuerpo que tanto has de disfrutar.

Gracias muchas gracias por el detalle y sobre todo por tomarme en cuenta, tu novia esta hermosisisima mas bien deliciosa mm afortunado, espero sigan compartiendo con toda la comunidad, mientras tanto me declaro como fan de camy mami

Volver