Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NUCA BASTA??

SUPERNOVA727

Becerro
Desde
23 Dic 2009
Expliquenme... porque le das tooooooooodo a tu pareja...
y no le bastaa...
Esto solo nos hace ser mierda.. después

AShhh...

Donde esta????? No pido mucho

:tapabakas::tapabakas:
:mariamagdalena:

Expliquenme... porque le das tooooooooodo a tu pareja...
y no le bastaa...
Esto solo nos hace ser mierda.. después

AShhh...

Donde esta????? No pido mucho

:tapabakas::tapabakas:
:mariamagdalena:

Ningun consejo/opinion que le demos aqui realmente ayudara en su situacion, asi que mi comentario màs que nada es solo algo empirico.

Por eso mismo, LE DAS TODO.
Imagino, ya que usted no explica màs, su pareja lo dejo, o acaba de tener problemas...
Una relacion no puede solo una persona dar todo... y la otra parte dar nada... asi de simple no se equilibra y se cae. Una persona exigiendo y la otra complaciendo...

Y sabes que, las personas que exigen no cambian o no quieren cambiar porque desde el principio se acostumbraron a eso. Que tu permitiste.

No creo que esto haya sido de un dìa para otro.

Como regla de oro: No te quejes de algo que tu permitiste que sucediera.

Vuelta de hoja, aprender de esto.

Por màs "mierda" que se sienta hay personas peores, para muestra lea varios temas del foro.

Animo!!

Ese es el error, "dar todo a cambio de nada" hay un chiste que dice que hay que votar por el candidato que menos prometa para quedar menos decepcionados.

Uno siempre da, pero no se queda sin nada porque cuando sucede una ruptura, el amor tuyo, el propio, es el que te mantiene, el que te alimenta.

El amor a la dignidad propia es lo que nos hace salir adelante, sentirse tranquilo, porque uno no se equivoco, ese peso le queda a la otra persona.

Y todo eso hace que no nos sintamos mal, al menos no mal con nosotros mismos, simplemente con un vacio temporal que sera llenado con mas amor nuestro o quiza con el de alguien en algun momento.

Toda la razón..
es triste que olvide algo tan importante en estas situaciones..
Les agradezco recordarmelo
:chin!:

Obvio que no!
Querido, sabes que pasa cuando alguien da todo?
Te aburres y dices Bye!

por eso hay que dar, sin esperar nada acambio, ademas de que TODO es subjetivo, antes de darle todo a alguien tambien quierete a ti

por ahi oi que "a las mujeres no hay que darles ni todo el amor, ni todo el dinero"

hay personas muy avariciosas, deverias de meditarlo si de verdad tu novia vale tanto la pena para que tu le eches los kilos que esta pidientdote. pero en una relacion son de dos personas y cada una aporta su mitad para que la relacion funcione, ni mas, ni menos.

A ver camarada, voy a citar una rola de u2 (so cruel)--- dice "i gave you everything you've ever wanted... it wasn't what you wanted"

en español... "te dí todo lo que siempre quisiste, pero eso no era lo que querías"

no se como este tu caso, pero por lo que se ve, es reciente.

Las chicas, y lo he dicho mil veces, no son trofeos... no son para que camines y todo mundo voltee y diga, vean la vieja que traigo...

Nosotros los hombres somos los visuales, ellas son seres muchisimo mas sensoriales, estan contigo por como las haces sentir, no por lo que les das (materialmente hablando).

y justamente darles "todo" es dejarlas vacias... la verdad lo que ellas quieren es saber que alguien las quiere, que tienen con quien contar, pero que NO son nuestra propiedad... no las compraste en una tienda departamental, ni vienen con factura ni hoja de garantia.

a las chicas les gusta sentirse completas, pero entiende que justamente, como su pareja, tu eres eso... un COMPLEMENTO, no un total... ellas son personas, quieren, y sienten por su lado, y debemos comprender que ANTES de ti, ellas ya tenian una vida, y DESPUES de ti, tambien, no dejan de ser individuales, tener sus propias ideas.

si las dejas respirar, hacer, ser, darles valor, creeme que ellas estaran mejor... cuando quieres darles todo, obviamente las vas a hacer sentir que asumes que son COSAS, no PERSONAS y que no tienen las suficientes neuronas para tomar sus propias decisiones ni tener sus propios sentimientos.

ahora, sobre lo que dices que "te hacen ser mierda", disculpame pero que poco criterio y madurez tienes (no es mi intencion ofenderte, te lo digo en afan de que puedas madurar y crecer).

NADIE en absoluto te puede obligar a hacer nada... asi llegara yo y te pusiera una pistola en la cabezota y te dijera "haz esto" si tu dices NEL... es NEL aunque te mate.

tu haces las cosas por decision propia, nade te obliga, y si quieres ser "mierda" como tu mismo te llamas, ten los suficientes pantalones de asumir que es unica y exclusivamente una decision PROPIA y deja de echarle la culpa a los demas.

la felicidad es una decision, si ella decidió irse, piensa esto... NO ES DE TU PROPIEDAD... es SU vida y solamente ella es su propia dueña... repito, no es un objeto ni tiene factura u hoja de devolucion.

mejor analiza que puedes hacer TU con TU vida, contigo mismo para seguir adelante, y la proxima vez que estes con alguien recuerda que esa persona esta contigo por que se le pega la gana estar contigo, lo unico que puedes hacer es confiar y disfrutar el hecho de que quiere compartir un tiempo de su vida con alguien como tu... confia y sobre todo, recuerda que las personas no nacen pegadas a ti, ni depende de ti para SER o HACER.

espero lo tomes por la derecha, lo analices con calma, y te ayude a avanzar.

saludos!

yo pienso qe es naturaleza humana no solo en una relacion si no en cosas materiales la gente siempre va querer mas y mas y mas por que se llegan a aburrir con lo que tienen pero..... cuando ven que no tienen lo que esperaban la descepcion es mas grande

saludos

jjejeje.. asi o más ardido?!... pues se mierda, si estas ardido con la vida o especificamente con las mujeres ni hablar, al final seguiras siendo tu mismo ya que la gente nunca cambia, lo que puedes hacer es aprender a ser un poco más intuitivo en tus relaciones

Muchas veces uno cae en el error de dar todo creyendo que asi tendras contenta a la pareja. Uno no se pone en plan de pedir ó pides cualquier fregadera por pensar erroneamente que llevas ventaja y eres lo maximo solo por ponerte de tapete.

El resultado de dar todo a cambio de nada, es recibir nada. Siempre sientete el en derecho de recibir asi como das. No incitas a que ponga de su parte por que sentirás que le quedas debiendo y por creer que no lo necesitas, pero tu tambien necesitas atencion y sentirte consentido, la relacion es de dos; los dos existen y los dos importan.

Lo que pasó es que ella se aburrió de no sentir deseos. Tenia todo al alcance y seguro que todo se volvió monotono, predecible y sin sabor.

Siempre hay que mantener el deseo vivo, dar paso a las sorpresas, a la emocion, respetar el tiempo y espacio para que cada uno pueda vivir su vida de manera individual y ademas, dar paso a extrañarse.

Obvio que no!
Querido, sabes que pasa cuando alguien da todo?
Te aburres y dices Bye!

lo mas acertado, es como los hijos piden y piden para ver que tanto das solo para probar de que estas echo, llega el momento que se aburren, a si que compañero no hagas las cosas por ella has las por que a ti te gusta, a si no te sentirás decepcionado.

Escucha este audio libro seguro te servira de mucho, te daran ganas de reir, talvez de llorar pero eso si te vas a dar cuenta de muchas cosas, se titula que hacer cuando tu novia o esposa te deja, saludos y espero te sirva como a mi me sirvio ok. saludos a todos.

Código:
[URL]http://rapidshare.com/files/172820991/hcsdjo.rar[/URL]

Si en verdad amas a alguien lo mejor es darle todo.

Pero , y no estoy usando mayusculas pero no se comno se "enfatiza" en texto. recomienzo: Pero dalo poco a poco. Y de diferentes maneras.

Parte del amor es la ausencia. De vez en cuando dile "no puedo"

Parte del amor son los limites , que tal un "despues"

El amor es inmenso, como el oceano, imaginate lo que pasa si alguien te lo da toditito de golpe, crees que viviras para contarlo? que lo gozaras?

Y si yo creo firmemente que la infidelidad es parte del amor, son aventuras que rompen el hielo y lo monotono
.:metal::metal:

Nunca des todo.... que tal si se va,.. la pierdes...te la bajnnn...te quedaras en bolas... y es ahi cuando uno se esta mas undido que el titanic

Volver