Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!casi exacto, como dice el bakuno cuando se mueven las placas tectonicas se liberan electrones, esos electrones al mezclarse con otros gases que hay en la atmosfera generan los colores que mencionan en las fotos, y eso es debido al efecto fotoelectrico y que el electron se comporta como una onda y una particula al mismo tiempo, entonces ,despues de que el electron se "mezcla" con lo que hay en la atmosfera entra dentro del espectro visible y forma esos colores
fuente: mi clase de campos y estructura de la materia
saludos bakunos!!!
Apoco tambien temblo en china???? esa no me la sabia pues quien sabeAyer temblo en china creen que sea un HAARP de nuevo?
Pues de hecho la info esta asta ariba del post antes de las fotosNos podrias dar mas detalles de tu avistamiento? A que hora, lugar preciso?
El arcoíris es un fenómeno óptico que produce la aparición de un espectro de luz en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera
Que raro yo creo que ya estaba muerto el post como el otro de marte jajasi esa nube yo la vi esa fecha por el sur de DF la cuestión aquí es que afortunadamente no temblo