Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta gráfica es falsa.![]()
Esto es lo que yo encontre
Esta gráfica es falsa.
¿Porqué?
Muy simple, el lenguaje técnico está mal aplicado, dice "Derretimiento nuclear de la planta Fukushima", cuando debería decir "Fuga radiactiva de la planta Fukushima".
En cuanto a la pregunta de si llegará nube radiactiva a México, si las circunstancias existentes en la planta nuclear no cambian, no, no llegaría tal radiación. De hecho la fuga de radiación hasta ahora solo afecta localmente la región.
Esta imagen es un fake realizado en 4 chan y no es muy probable que suceda puesto que depende de muchos factores como velocidad y direccion del viento para que la nube radioactiva llegara a estas costas.![]()
![]()
Es algo parecido (creo yo) a lo de Chernobil... es una distancia muy larga, aparte de que la imagen antes presentada ya se confirmó como Hoax (Oséase una información falsa) y por lo que se, el accidente no fue de una magnitud tan grande...