Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

Tambien pueden bajar el apn de vshare búsquenlo así "apn" y saldrá la opción APNSwitcher y el nombre estará en chino

apn duda

:mota:una preguntota como puedo instalar el apn q yo tengo iphone 5 y no tengo esa aplicacion we perdona pero soy nuevo en esto de iphone

no me jala a alguien le sigue jalando???? o que me pase los nuevos proxis??

Te felicito! Y reconozco que el vacuno que sabe... sabe! muchas gracias por compartir tu sabiduria. Una pregunta, se puede hacer esto con los nokia 603?

yo lo hize ahora con un 4s y funciono claro tuve que buscar un app alterna en vshared y otros proxys

yo lo hize ahora con un 4s y funciono claro tuve que buscar un app alterna en vshared y otros proxys

Excelente aporte hermano me funciono al 100 en un iphone 4, con el penultimo proxy en Chiapas. Saludos

Una pregunta espero alguien me pueda responder, ya seguí todos los pasos, pero no se si sirva ya que tengo datos, esto por las recargas que realizo, y me consume estos megas no se si esto tenga algo que ver o definitivamente lo hice mal.

Espero alguien me ayude y muchas gracias por este post¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

yo hize todo al pie de la letra y tras reiniciar no tengo red.. alguien sabe porque??

Volver