Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

Pues hice tooood al pie ela letra y probe toooodos los proxis y no funciona.... :(

hola amigo espero me puedas ayudar ya que no puedo conectarme! no me da red ya imgrese los proxys pero no puedo

para eso stamos compa.. q bien q te ayudo .. slds..

muchas gracias por tus comentarios muy bien explicados
el internet que tendre al hacer esto solo es por mini opera? y en otras aplicaciones?
nuevamente gracias

Efectivamente solo con mini opera y algunas aplicaciones, no en todo el movil slds--

Para quienes aun no logran conectar su iphone
No solo devén probar proxys, es necesario verificar su codigo de area, ya que de eso depende mucho
una región no puede tener un mismo puerto libre en otra por favor verifiquenlo

excelente aporte aun en prueba de proxis para ver si alguno funciona en guadalajara jalisco, una pregunta en el campo de username and password pueden quedar en blanco?? o que se ingresa en esos campos?? Saludos y de nuevo gracias por tan magnifico aporte :D

no se ven las imagenes yo cuento con un iphone americano, no se si pueda con ese. la red es red pocket

Que aportazo hermano ami si me funciono en un iPhone 4 en el df con el 2do proxy Muchas gracias

ya hice todo y si se puedo solo que al cargar el internet solo se queda cargando y no pasa de hay

Probando y funcionando en mazatlan sinaloa el 05/noviembre/2012
Funciona como dicen, con la segunda proxy "Servidor Proxy:202.160.241.130"
Gracias!

Volver