Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novias para ordenar por correo(que bajo hemos caido)

papaulo

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
Este tema lo abro solo para que vean que mal anda la confianza de los hombres como para hacer que un negocio de novias prolifere...no quiero ofender a nadie,si a alguien no le gusta el tema,reportenlo,sin rencores bakunos...avisenme si no se ven las imagenes...
La noticia es la siguiente:
The site is hotrussianbrides [dot] com and houses the hottest young Russian and Ukranian women looking for husbands. Nope, this is not a joke. If you have the money, you can place an order.
"El sitio es hotrussianbrides.com,y hospeda las mas jovenes hermosas mujeres Rusas y Ucranianas buscando esposo.No,esto no es una broma,si tienes dinero,puedes hacer tu pedido."

real-mail-order-0.jpg

real-mail-order-1.jpg

real-mail-order-2.jpg

real-mail-order-3.jpg

real-mail-order-4.jpg

real-mail-order-5.jpg

real-mail-order-7.jpg

real-mail-order-9.jpg

real-mail-order-10.jpg

real-mail-order-11.jpg

real-mail-order-13.jpg

Se me hace que tu eres el padrote y las quieres promocionar en el corral, suciooo

pues como dices que bajo hemos caido pero creeme que si tuviera dinerito si me compraba dos que tres de estas estan bastante buenas.. jajajaja....

pues se me hace que trabajando no me la pelo , y mando a pedir una

Demonios... debe admitir que muchas si son muy guapas...

Pero eso por lo regular suele ser un fraude o como dice el comercial "se trata de trata"... una lastima que pase esto...

Eso no es nuevo carnal!!! desde hace varios años que veo como se comercializan las chavas de Europa del Este, Rusas, Ukranianas, Polacas, Checas, Rumanas, Hungaras..... El pex de todo esto es que buscan puro fulano con muchos $$$$$$ o €€€€€€€€€€ asi que pss para que quieran a un mexican curious sin muchos pesos en la bolsa pss como que no.

esto no es nada nuevo ya se hacia desde los 90´s

jajaja y crees que sea cierto digo si buscan novio asi de bellas no pus no como que para mi son padrotes y apoyo al de arriba tu eres el bueno del negocio verdad

de seguro buscan a rucos en recta final con un buen varo para darles fin con un paro jajaja y quedarse con al herencia

confiesalo te descubrimos jajajaja

A mi me late que se trata de tratas... :aynomames:

¿A cuanto me rentas la chava de segunda foto? la ucraniana... sí esa, ¿cuanto por un palenque? :baba:
No me caería mal una novia rusa o ucraniana porque las mexicanas malagradecen (sin ofender) :( ... no es cierto.

No están nada mal pero ¿donde está el truco? que onda... ¿Y si se trata de trata?

es clasico pero la verdad son de tener por que o buscan wey con varo
o solo lograr salir de pais y nacionalizarse

ya despues el marido les vale gorro

vale madr3
todas son cristianas :jijiji:

precisamente hace poco vi un programa en NatGeo sobre este asunto... Aparentemente es todo un negociazo sobre todo en los países de Europa del Este, donde hay muchas chavas guapas y "exóticas" y el nivel económico actual no es muy bueno

orale sabia de eso cuesta como 3 mil dlls son de paises digamos que pobres pero ricos en belleza humana pero no es como para hacer eso la neta ni que fueran puercos o vaquillas hasta donde ha llegado la humanidad tan solo por conseguir dinero demonios estamos perdidos.......................MANDAME LA DIRECCION QUIERO COMPRAR UNA DE LA INDIA................................................................... LMAO

Volver