Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novia vs Exnovia

cual esta mejor?

• Ex

Votos: 314 16,6%
  • Actual

Votos: 1.582 83,4%

• Votantes totales
    1.896
ahhhh me equivoque... creo que la actual... neeeeee

nalgas y tetass... son buenas..... ya sean las actuales o las anteriores.. haha

la actual, pero la ex esta buena tambien, ademas en epoca de guerra cualquier hoyo es trinchera

pues la neta men yo diria que la actual pero la verdad es que la ex tambien esta mami (la neta hay se dan un poco ) porque no mejor subes mas fotos para un mejor veredicto

si no es mucho pedir unas fotos de cuerpo completo y con su rostro asi seria mas facil decidir aunk la actual se ve mas buenota y pasa info de tu ex ya que ahora esta disponible

Gracias por el aporte y felicidades por el upgrade.

Con todo respeto, tu chica se ve muy bien.

No se ustedes pero este compañero bakuno ya se nos volvio toro, es decir ya se hizo WEY :memeo: el dijo que iba a postear mas dependiendo de los coments y ya van 23 paginas y nada que vuelve a postearnos algo de sus viejas :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

las dos estan muy bien pero para tomar una buena descision pon un poco mas de material para terminarnos de convencer.

Volver