Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novia Psicopata!!!

debes de decirle," sabes que... la vdd me estoy comenznado a sentir incomod por tu actitud, y la vdd io te kiero mucho y no kiero terminar por mensadas, la vdd es que io no tengo ojos para ti (o alguna frase asi jeje) y jamas te engañaria, de kiero demaciado y no kisiera lastimarte, pero la vdd tu me estas lastimando con tu desconfianza... ayudame" y la abrazas y le dices "te kiero demaciado, demaciado..." y listo xD

bueno eso podria ayudar jeje

no , con eso le daras el aval para que se vaya a coger con otro, pues te sentira seguro

Ten cuidado que las personas que tienen celos enfermizos, por naturalidad son personas infieles. Te pintan el cuerno con pasion y como las tratas bien, se sienten culpables pero ese mismo cargo de consciencia hace que deseen no sentirse asi y traten de encontrarte algo, cuando no te encuentran nada, reflejan su incomodidad en el acoso a la pareja inventando chismes ó buscando pretextos para tacharte de infiel, asi compensan de alguna manera su actitud, entonces para cuando te enteres y las caches en la movida ellas tener una coartada con que defenderse y echarte la culpa que por tu actitud, ellas te pusieron el cuerno. TUCHÉÉÉÉÉÉ!!

Un dia juega al espia, ve al lugar que ella frecuente ó a la salida de su trabajo para ver su comportamiento en tu ausencia, generalmente cuando una persona infiel como estas, llaman a la pareja para saber donde está y no precisamente por que se preocupe por ti, si no para asegurarse de que no seran cachadas.

Ten cuidado que con estas personas no puedes discutir ó tener una actitud a la defensiva por que la usaran en tu contra, no aceptan errores y hacen responsables a los demas de sus cagadas.

El 99% de los casos ha sido confirmado, el 1% ha sido mas inteligente y no los han cachado.

este se lo voy a imprimir a mi cuate para que vea k es un pendejo

Ten cuidado que las personas que tienen celos enfermizos, por naturalidad son personas infieles. Te pintan el cuerno con pasion y como las tratas bien, se sienten culpables pero ese mismo cargo de consciencia hace que deseen no sentirse asi y traten de encontrarte algo, cuando no te encuentran nada, reflejan su incomodidad en el acoso a la pareja inventando chismes ó buscando pretextos para tacharte de infiel, asi compensan de alguna manera su actitud, entonces para cuando te enteres y las caches en la movida ellas tener una coartada con que defenderse y echarte la culpa que por tu actitud, ellas te pusieron el cuerno. TUCHÉÉÉÉÉÉ!!

Un dia juega al espia, ve al lugar que ella frecuente ó a la salida de su trabajo para ver su comportamiento en tu ausencia, generalmente cuando una persona infiel como estas, llaman a la pareja para saber donde está y no precisamente por que se preocupe por ti, si no para asegurarse de que no seran cachadas.

Ten cuidado que con estas personas no puedes discutir ó tener una actitud a la defensiva por que la usaran en tu contra, no aceptan errores y hacen responsables a los demas de sus cagadas.

El 99% de los casos ha sido confirmado, el 1% ha sido mas inteligente y no los han cachado.

lo mismo estaba pensando!! men quizas ella tiene un cargo de culpa! por lo cual esta tratando de desviarte tratandote de esa manera para que tu t preocupes y t sientas culpable y no tomes tu tiempo de investigarla a ella, mejor no t dediques a buscar una respuesta a tu problema, busca el problema q ella t esta ocultando

Botala y a otra cosa. PUNTO.
la vaz a acabar botando y con mas broncas. es como un renault del 85 que salio malo.
lo quemas, regalas o dejas en un huesario o te lo quedas para toda la vida haciendote la vida de cuadritos.a con ella.
saludos bro
Ala Chingad

Si te pregunta si saliste con X persona o algo asi, dile, si, ella es mi amante, desde que la conoci, salimos juntos, no te queria decir pero ya sabes, entonces ella dira cosas y cortaran, tu te recuperaras y haras tu vida tranquilo.

Platica con ella, dile que tienes sospechas de que ella te engaña, hasla sentir lo mismo que te hace sentir, ponla en el mismo lugar que tu, y dile que la quieres mucho pero que aceptas que salga con alguien mas, si te dice que no a todo, entonces dile que no se preocupe, que asi como se siente ella tu te sientes igual, que no siga con su inseguridad porque eso provoca que te canses de tolerar sus desplantes, pero si te confieza que si te engaña y que no quiere que tu la engañes pues ya sabras. La mayoria de los casos son por engaños de una pareja que no quiere que se entere la otra parte.

bueno tu sabes hermano...
pero una cosa!!!
córtala :cowverine:
hay muchas mujeres para quedarte con una...
bueno yo me refiero que puedes encontrar otra:punzadita:...:chommy:
:vientos:

Pues como dicen un ultimatum es lo mejor, porque una mujer celosa es capas de todo, son muy peligrosas y tu ya le intentaste explicar con peras y manzanas y no entiende, evitate problemas a futuro y ponle las cosas claras, que ya te hartaste y que no toleras sus celos enfermizos, pero este tipo de personas nunca van a cambiar y tu no tienes porque tolerar esta situación, ya sea que es insegura o te pone los cuernos yo que tu le daba la vuelta y mejor bye bye a continuar con tu vida. sañudos hermano bakuno

nomames yo quiero una asi hahahaha casi a todas les vale m.. lo que hagas siempre quieren que tu sientas celos

Dile
YA ME TIENES LAS PELOTAS LLENAS xD
o si esta muy fuerte es m ejor esta
YA ME TIENES HASTA EL CULO DEL DIABLO
No ps solo habla con ella y si sigue asi y no la quieres terminar el jodido serás tu

wey la neta alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jejeje
eso esta cabron, eso es una enfermedad y si sigues adelante con esa relacion , alrato no te la vas a acabar, cortalo por lo Sano!}
suerte

Volver