Respuesta al post de mariomaradiaga:
En primer lugar el EX presidente Zelaya
El presidente constitucional Manuel Zelaya Rosales... aunque no te guste sigue siendo el presidente... 192 naciones del mundo así lo confirman.
fue el que insistio con ejecutar un acto ilegal
En primer lugar consultar al pueblo no es ilegal... o sí? no dice el art. 2 de nuestra constitucion vigente que la soberanía reside en el pueblo? No existe una Ley de Participación Ciudadana aprobado por el propio congreso golpista? En segundo lugar... ni siquiera dejaron que se realizara la encuenta que seria lo que a juicio de los golpista es el acto que constituye delito para ellos, pero queda demostrado que el tal no existe.
que fue condenado por el poder judicial y legislativo.
Fue condenado sin derecho a defensa... bonita justicia verdad? cómo te sentirías si yo te acuso de homicidio y los militares (no la policía irrumpe a tu casa con un pelotón de soldados ametrayando tu casa, sin orden de allanamiento ni nada y te llevan directamente a la carcel o a otro país)??? Por otro lado es facultad del congreso ser juez de un hecho? NOOO!!
El fue destituido y lo que paso en Honduras no fue un golpe de estado, los militares temporalmente tomaron los sitios de telecomunicacion pero eso ya termino.
Si esto no es un golpe de estado entonces yo soy superman y tu abuelita la mujer maravilla.... ingenuo!!!
Ademas la prensa internacional no esta bien informada
A pues que prensa internacional mas mensa... y sus reporteros unos tontos que no tienen el conocimiento de este muchacho que si esta informado de verdad!! El se abreva en las exquisitas y transparentes fuentes de los empresarios golpistas (Ferrari Televicetro, Flores Facuse La tribuna y Jorge Canahuati La Prensa y el Heraldo), el si esta bien informado, definitivamente.
de los actos ilegales del presidente que incluyen el despertar de una zozobra a la poblacion,
Si fijate que a mi me puso en zozobra y me mantiene en zozobra porque quiero que regrese a gobernar a su pueblo, aunque hay un pequeño detalle que se te escapa... el no pidio que lo sacaran a punta de bayoneta del pais... ya te diste cuenta que le renuncia que presento Gorilleti es falsa? o tus medios de informacion no te lo han contando?
ejecutar una encuesta ilegal
Que yo sepa la encuesta no es ilegal por las argumentos presentados alla arriba y jamas le permitieron que la encuesta se celebrara. Así que mientes al foro!
y tratar de destruir el congreso nacional despues de haberse llevado a cabo la consulta.
O eres adivino, pitoniso, o eres un tonto de marca registrada. Explicame como podria hacer eso? Para empezar los chafas no apoyarian eso...
Dicha consulta llevaria a la nacion a una reforma de la constitucion;
Falso! Mientes!! Esta consulta era para decir SI o NO queriamos que en las elecciones de noviembre se agregara una cuarta urna para que en ella dijeramos SI o NO queriamos una Asamblea Nacional Constituyente que redactara una NUEVA constitución (nada de reformas, que de esos estamos esta la coronilla, esa constitución tiene tantos parches como la llanta del carrito de un verdulero) En eso no hay delito alguno.
la cual se dice que ya la tenian lista
Ah ya veo... esto tiene toda la pinta de un chisme...
y tenia consigo las ideas comunistas de venezuela, ecuador y nicaragua.
jajajajaja... tiembla fascista que esas ideas no las para nadie... los pueblo no aguantan mas paja... se te acabaron los privilegios...
Esas manifestaciones que se ven son los grupos sociales(sindicatos, ciertos magisterios y ciudadanos) que apoyan a "Mel",
Creo que esto no amerita comentario... (que serán los grupos sociales para este tipo? solo los dirigentes sindicales y no los obreros?
sin embargo este es una diminuta parte de la poblacion.
Si es tan diminuta porque los chafas reprimiéndolos? cual es el miedo? sin son una minoría por que miedo a la cuarta urna? no vos mismo te crees eso!
La mayoria de la poblacion fue a sus trabajos y sigue como si nada porque a la mayoria de la poblacion "LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE DIGA MEL".
No hables por las mayorias que vos perteneces a las minorias explotadoras por lo que veo. La mayoria del pueblo esta con Mel y estamos esperando su regreso y cuando vuelva los golpistas seran enjuiciados!
Mel fue influenciado por Chavez y Castro los cuales les conviene que Mel siga en el poder.
Vos de seguro le rendis culto a Bush, a Reagan o a Obama... por qué no decis mejor a quien NO les conviene que Mel tenga el poder? Ferrari, Naser, Maduro, Facuse, Canahuati, Atalas, etc. los que se han apoderado de Honduras!!
LA UNICA RAZON POR LA CUAL LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES SANCIONAN LO QUE OCURRIO EL DOMINGO, ES PORQUE NO ESTAN COMPLETAMENTE INFORMADOS DE LOS ACTOS ILICITOS DE MANUEL ZELAYA ROSALES.
Estos organismos internacionales tambien son unos tontos..., burros jajajajajajajajajajajajaja
Este es un link para saber cuanta gente apoyaba a su cuarta urna y cuanta no.
http://www.cuartaurna.com/resultados.php
Este link es para que uds cuenten mas o menos cuantos hondureños tienen acceso a internet... la mayoria no lo tiene... y la mayoria esta con mel. Campesinos, obreros, maestros, amas de casa... etc!
Urge Mel... viene Mel... tiemblen golpistas!!!
Y conste que yo no era Melista, pero el golpe de estado me hizo Melista!!