Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Chivas . Que buen primer tiempo se aventaron Hoy en C.U. .. un buen planteamiento del guero para dejar con libertad a Arellano que complico todo ... y bueno yo pienso que el ritmo que le pusieron estuvo muy bien pero se kisieron comer el pastel muy rapido ... y jugar aca en C.U. a estas horas esta cabron !!!
La verdad fueron un buen rival ... digno de hecho ahora que por estos lares se traen un buen intercambio de opiniones entre grandes y no grandes...
Pensaba al medio tiempo ... esta clase de partidos se pueden ver cuando dos equipos asi.. piensan mas en atacar que en otras cosas...
Bien jugado chivas les falto meterla por que Nos tuvieron !!
solo quiero externar unas palabras que traigo atoradas, espero no se mal entiendan
CHINGA TU MADRE PINCHE PIKOLIN II, TE ODIO
Ok, ya paso, gracias, saludos a todos =)
jajajaj Te rifaste con esto Azazel jajaja
Lol Ah buena hora se le ocurrio dar un partidazo al "Pikolin II"
Haber si alguien me puede resolver esta duda, ¿Chivas estará en la proxima concachampions?
Ok, ya paso, gracias, saludos a todos =)
jajajja bien rifada esa carnal, jejje no se aguite hombre ya sera pa la otra
Si y de ir ganando... Bueno me late el celaya, che equipo de estar en la primera hasta donde cayo.. Suerte Chavos, (Chivas de segunda) sigan asi!! Me llenaron de orgulloptm perdimos en la final vs celaya
ni pex...
valen v...........