liuVastianne
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ago 2010
hey Chavos alguien sabe donde pasaran el partido de Chivas vs Morelia??? es hoy a las 5pm hora del centro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hey Chavos alguien sabe donde pasaran el partido de Chivas vs Morelia??? es hoy a las 5pm hora del centro
hey Chavos alguien sabe donde pasaran el partido de Chivas vs Morelia??? es hoy a las 5pm hora del centro
me uno a la peticion
listo chivas 3 pumas 1 cuadrangular de jalisco
Gracias!! me perdi del aprtido por andar de fiestero je je..
Quien metio los goles y que tal estuvo el juego. Estuvo mejor que contra morelia?
Gracias Compañero
primer tiempo flojon en el segundo fue cuando se embonaron los engranes y la maquini empezo a funcionar goles de hierro por cierto el primero un golazo el segundo de penla de lucho perez y el tercero un tiro al arco de marquez lugo que rechazo el portero y ahi estaba fierro para meterla ya se empieza a ver el resultado de los entrenamientos haber que tal les va con el atlas el sabado a las 5 pm
asi es mi bro pero talvez me tachen de loco pero yo se que el equipo esta tomando la nueva filosofia holandesa yo sinceramente me e metido en la cabecita que el equipo tal vez no tenga los resultados que todos los chivistas queremos mas bien estoy viendo el torneo como una pretenporada la temporada de las chivas sera la proxima y en esa si a exigir resultados, en esta pues si si se le pide ganar al equipo pero ay que entender que estan tomando otra forma de juego y cuando ese estilo se adapte bien alos juegadores entonces si haber si vuelven a decirles perras con cuernosel domingo se estrena el cesped natural en el Omnilife, esperemos que ayude al espectaculo en los juegos de Chivas
Un saludo señores chivas , pues el estilo que intenta implantar el tecnico holandes es muy atractivo para la tribuna pero los enormes espacios que dejan al rival son letales, para su defnsiva , si se corrigiera un poco y no los tomaran mal parados sin duda tarde o temprano les dara reultados, el unico problema es que su presidente tiene muy poca paciencia y al no venir los resultados no se sabe que reaccion puede tomar , bueno les deseo suerte en este nuevo prosceso y hai nos estamos leyendo
Un saludo señores chivas , pues el estilo que intenta implantar el tecnico holandes es muy atractivo para la tribuna pero los enormes espacios que dejan al rival son letales, para su defnsiva , si se corrigiera un poco y no los tomaran mal parados sin duda tarde o temprano les dara reultados, el unico problema es que su presidente tiene muy poca paciencia y al no venir los resultados no se sabe que reaccion puede tomar , bueno les deseo suerte en este nuevo prosceso y hai nos estamos leyendo
Pues la verdad yo también apuesto por el cambio de Chivas y por darle a Van't Ship todo el apoyo que necesite, contra Toluca en la primera jornada no ganaron, pero los hicieron sudar a los choriceros y jugaron muy bonito, me agradó bastante. Contra Santos como que se les cansó el caballo a algunos jugadores, aparte de que Chiquidrácula hizo de las suyas nuevamente y por eso no se dió el resultado, pero voy con Chivas y me esperaré a que funcione como el gran equipo que todos los aficionados queremos tener.
Que el Sr. Vergara sea congruente entre el decir y el hacer, Roma no se hizo en un día.
Noooo, lo empataron de ir ganando 2-0. pero este no es la sección de santos, pero Gracias por venir a visitar nuestra sección. vuelve pronto para que conozcas mas de las chivas!! gracias!!!Gano SANTOS... SU PADRE !!!
Bueno al menos este fin de semana nos nos fue tal mal. Lo digo porque al menos ya se gano el primer partido. a decir verdad no me toco la dicha de verlo. escuche que les perdonaron un penal.
Otro motivo es el que los jóvenes de la Sub-17 son Campeones de la copa independencia, contando este torneo con equipos de grandes nombres, sudamericanos y europeos. En hora buena Chivas, sigamos con la visión hacia delante!!!
Chivas, Campeón de la Copa Independencia 2012