Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nos salaste :tomate:
:memeo:
El que sigue es contra Santos...no andan muy bien que digamos..ojala se gane el partido.
pues una victoria mas
y para las wilas su tratamiento de tentramitrozon y eso que les tuvimos piedad
si no sucede nada extraordinario (una expulsion o un penal) estoy casi seguro que ganamos el dia de hoy a los tigueres
vamos con todo vs los gallos.
en teoria no deberia ser mayor problema ganarles.
esperemos que esta vez ya seamos campeones otra vez
vamos con todo vs los gallos.
en teoria no deberia ser mayor problema ganarles.
esperemos que esta vez ya seamos campeones otra vez
Hay cuadro para ganar y ser campeones!!! esta sera la buena amigos!!!
pd., he vuelto je je :vientos:
ps lo mejor para ustedes es decir:
"no nos asusta eso de la maldicion del lider"
pero no se confien, los gallos no tienen absolutamente nada que perder, llegaron de panzazo y esa es la actitud que siempre traen los coleros, por eso generalmente le parten al alider, porque el lider se siente mas presionado de imponer por ser el superlider. ojala que les vaya chido no me caen tan mal las chivas. seria bueno verlos en una final
saludos!
Me da la sensación que esta temporada es de CHIVAS...primero vamos por los gallos
jajaja, que el santo señor de chalma, el niño de atocha, el cristo del convento de las hermanas de las carmelitas descalzas y demás santos, te escuchen jajaja