M
MR
Visitante
Esperemos que el Bofo ya recupere su nivel en Chivas, en el partido contra el ManU se le vio bien, lo vamos a necesitar en el partido de vuelta de la Libertadores!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahhh que ganas de ir a conoser el estadio Omnilife la verdad esta mejor que el de santos.
Ahora el martes a darle con todo a los chilenos.
Si caray, un dia de estos y lo conoceremos, tambien me quede con muchas ganas de ir, ni modo
ustedes se quedaron con ganas?... cómo habré quedado yo después de que estuve a 13 mugres votos de ganarme los boletos que dio Sol!!
por cierto, que tal el himno, no me gustó
A mi tampoco me gusto el himno, no es el tipo de musica que me agrade.
Quienes seran esos 4 fichajes de los que habla Vergara ?¿ hay les van los que creo que son
- Magallon
- O. Arellano
- "Chore"
- Xavi Baez
ustedes se quedaron con ganas?... cómo habré quedado yo después de que estuve a 13 mugres votos de ganarme los boletos que dio Sol!!
por cierto, que tal el himno, no me gustó
Yo digo que son
-Magallon
-Arellano
-Enriquez
- Esparza ó el que fue capitan en aquel México campeón del mundo.
Y seguro uno o 2 se iran al PSV, pues el PSV es amigazooo de chivas y ellos tambien querian al chicharo.
es por fox sports en cable, sky o dishsaben si pasaran el partido por cable, sky o television abierta ?