Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
El Estadio Jalisco está lleno de historia, de goles, de campeonatos, de remontadas, de grandes goles y grandes atajadas, de goles de media cancha, de penales detenidos, de lágrimas y de alegría.
¿Cuáles son los momentos más emotivos que vivieron en el Jalisco? ¿Cuál es el gol que se quedará por siempre en sus mentes y corazones? ¿Cuál es la atajada que nunca podrán olvidar? ¿Recuerdan aquel gol de Camilo Romero al Atlas, casi de media cancha? ¿Recuerdan el penal que Oswaldo Sánchez detuvo a Salvador Cabañas en la semifinal del torneo de Apertura 2006? ¿Recuerdan el 4-0 ante Boca Juniors y los goles de Jonny García, Bravo, Bofo y Alfaro? ¿Recuerdan el 5-0 ante América?
de que momentos se acuerdan ustedes ?????
Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
El Estadio Jalisco está lleno de historia, de goles, de campeonatos, de remontadas, de grandes goles y grandes atajadas, de goles de media cancha, de penales detenidos, de lágrimas y de alegría.
¿Cuáles son los momentos más emotivos que vivieron en el Jalisco? ¿Cuál es el gol que se quedará por siempre en sus mentes y corazones? ¿Cuál es la atajada que nunca podrán olvidar? ¿Recuerdan aquel gol de Camilo Romero al Atlas, casi de media cancha? ¿Recuerdan el penal que Oswaldo Sánchez detuvo a Salvador Cabañas en la semifinal del torneo de Apertura 2006? ¿Recuerdan el 4-0 ante Boca Juniors y los goles de Jonny García, Bravo, Bofo y Alfaro? ¿Recuerdan el 5-0 ante América?
vía
Este 2010 el Estadio Jalisco cumplió 50 años, justamente el año en que Chivas se mudará a su nueva casa, el Estadio Chivas.
vía
ese partido contra Cruz Azul como olvidarlopues de la final contra Toroz Neza, las celebraciones del "Gusano Napoles", la remontada contra el Cruz Azul en un repechaje, de atajadas me acuerdo en el partido contras Boca juniors Corona hace un atajadon cuando estaba empezando el partido que pudo cambiar el resultado, y de alguna otra cosa es que antes se jugaba de local los domingos a medio dia... y haber si me acuerdo de otras.
ese partido contra Cruz Azul como olvidarlo
Luis Michel se dijo listo para ir al Tri
Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 4 de Febrero del 2010
Luis Michel se siente feliz por estar en la mira del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre y aseguró al término del entrenamiento de esta mañana que realizó Chivas en las instalaciones de Verde Valle, que se encuentra en condiciones óptimas para recibir la oportunidad de jugar ante Bolivia.
- "Es una ilusión que cada día está más cerca"
"Yo estoy listo, estoy esperando una oportunidad, la estoy generando partido a partido con Chivas, que es lo importante y es la consecuencia que podría tener, entonces hay que hacer un buen trabajo con Chivas por si me requiere el técnico nacional, ir con mucho gusto", enfatizó Luis al finalizar la práctica de este día y con la cual los rojiblancos se declaran listos para enfrentar al Querétaro mañana por la noche.
El cancerbero ve cada día que pasa más cerca su convocatoria al Tri, pero quiere mantenerse concentrado para el cotejo de la Fecha 4, porque sabe también que un bajón de juego en estos momentos podría sacarlo de la lista para el partido del próximo 24 de febrero ante los bolivianos.
"Es una ilusión que cada día está más cerca, pero tengo que ser mesurado, hay que estar tranquilos porque esto debo trabajarlo partido a partido, está la trascendencia de este Torneo Bicentenario y hay que crecer cada día para cuando lleguemos a ser tomados en cuenta".
Lejos de generarle nervios, al arquero le agrada que los ojos de mucha gente estén siguiendo sus pasos día a día, a final de cuentas es para lo que trabaja y lo que añora siempre.
"Tengo que ser destacado en cada encuentro, ayudar a mi equipo. Me siento contento de estar siendo observado, tengo muchas ganas seguir trabajando para esperar la decisión de Javier y poder estar ahí. No nada más viene (Alberto Aguilar) a verme a mí, trae encargo de varios jugadores y lo importante es que se están acercando, la cancha te lo va a dar (convocatoria), los resultados, ser destacado en cada partido y ayudar al equipo. Totalmente (está ilusionado)".
Luis Michel se siente feliz por estar en la mira del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre y aseguró que se encuentra en condiciones óptimas para recibir la oportunidad de jugar ante Bolivia.[MEDIOTIEMPO]