Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOTICIA: Vanessa Arias en H Extremo Marzo 2012

Hablando de VeneNotas (TV Notas) y TV y Noverlas Creo que estan mejor las fotos que publican es estas revistas, me ponen mas, que creo que al no enseñar le ponen mas imaginacion a las poses y se ven mas antojadizas la chavas. En PlayBoy y en H abusan de Photoshop, la neta a veces ni se parecen las viejas, muchas veces dudo si en realidad la vieja que segun se esta encuerando. Y ojala y por lo menos eseñen algo mas de pelos, porque la neta ya me estan dando hueva con sus poses mojigatas. saludos.

MMMM Buena teoria ya me hiciste dudar.

Claro basandome tambien en que hasta en el cine las actrices llegan a usar dobles para ciertos momentos Hot hasta para la pelciula de
Mujer Bonita Julia Roberts uso una doble para el poster de promocion. Todo el cuerpo es de una modelo y solo la cara de la Roberts (mas o menos asi).

No le hagan a la mamada, como si la mayoria las comprará, y como si no las fueran a descargar aunque ya hayan salido, tetas, pantunfla y nalgas siempre serán y pajeros siempre habra.

Pues deberían de invitar a bizcochotes como Ana de la Reguera o Marthita Higareda... mínimo!!!

ya la compré y esta bien, sobre todo la sesion con CINDY HOPE estan muy bien las fotos

Volver