Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

noticia / rumor iOS 4.3

reymciv

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2008
Rumor: iOS 4.3 a mediados de diciembre

Se dice que Apple esta preparando una nueva versión del iOS, la 4.3 estaría por ser liberada a mediados de diciembre.
Se cree que esta nueva versión incluirá un nuevo sistema de suscripción para periodicos y revistas. Se habla también de un evento el 9 de diciembre para anunciar esto.

HAY QUE NO ME LA MAMEN LOS DE MAC ESO DE FIRMWARES CADA MES ESTA CABRON LA NETA HASAT NO ESTAR SEGURO ME QUEDARE EN EL 4.1, PERO GRACIAS POR LA INFO BRO SE AGRADECE

dice un dicho...si funciona...NO LE MUEVA! jejeje yo igual me quedo en la 4.1

por razones de el unlock me tube que pasar a la 4.2.1 jeje pero apple hase esto solo y nada mas por evitar el jailbrekeo y el unlock si no esta tonto steve jobs

ps yo siempre veo mis periodicos en el iphone. eso no se me hace tan trascendente !!

Despues de muchos intentos pude hacer el downgrade a la 3.1.3, ni de loco regreso a usar las 4.x, asi que los nuevos firms al carajo.

amigo io tengo un iphone 4g, con firmware 4.1 y basaban 3.10.01. le puedo hacer downgrade o algo para poder liberar en telcel'

Volver