tonymentero
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 May 2008
muy perturbador el video y el mensaje eso demuestra la mierda de sociedad que podemos ser para con el projimo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Todos somos culpables y todos merecemos morir en la horca.
No hay excusa ni pretexto para que los papas no pusieran atencion de lo que hacia su hija en el internet.
Si ella se suicido, es porque era una debil mental y egosita tambien.
Y puto el wey que la chantajeaba, ya recibira su castigo.
¿Adonde vamos a parar? Ya estamos en el caño, como le dijo Bernie Laplante (Dustin Hoffman) a su hijo en la pelicula de Hero:
"Ser adulto es escoger la capa de mierda donde deseas vivir"
El detalles es que esa mierda ya alcanzo a los chavitos.
Chido batos...
Quiero hacer una pregunta a la mayoría que hasta ahorita han contestado este post.... ¿Tienen hijos?
Si no los tienen, creo que est+a demás cualquier comentario que hagan si no saben lo que un hijo sufre al momento del bullying.
Los padres que en todo momento están al tanto de sus hijos, no pueden estar cada segundo pegados a ellos e intentado entrar en su intimidad (no me refiero a lo sexual), sucede lo mismo en la escuela, no puedes ir a clases junto con ellos para defenderlos de todos.
Hay personas que tienen la fortaleza mental para soportar, defenderse o en su caso, reportar a sus padres los abusos de los que son objeto, más sin embargo existen personas (y aun mayores) que no lo hacen.
Lástima por la chava y espero se tomen acciones legales contra quienes resulten responsables. Pero sinceramente, y a pesar de ser un foro libre, creo que si no tienes la experiencia de haber tratado con alguien que lo haya padecido, no tienes ninguna opinión acertada que dar.
Si molesto a algunos, lo siento, pero me molesta que en este tipo de post serios, haya gente que crea que todos son iguales a ellos (cuando en realidad en ocasiones ni siquiera ellos hacen nada).
Saludos..
una chica sedienta de atención enseña las chichis a un desconocido en Internet y luego se suicida por no soportar tanta atencion, la culpa la tiene la vieja, nadie la mando a saciar su sed de atención en Internet.
Todos somos culpables y todos merecemos morir en la horca.
No hay excusa ni pretexto para que los papas no pusieran atencion de lo que hacia su hija en el internet.
Si ella se suicido, es porque era una debil mental y egosita tambien.
Y puto el wey que la chantajeaba, ya recibira su castigo.
¿Adonde vamos a parar? Ya estamos en el caño, como le dijo Bernie Laplante (Dustin Hoffman) a su hijo en la pelicula de Hero:
"Ser adulto es escoger la capa de mierda donde deseas vivir"
El detalles es que esa mierda ya alcanzo a los chavitos.
Chido batos...