Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Viajó 9 horas en un avión sentada junto al cadáver de su novio

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
390416.jpg

Vanessa Preechakul de 27 años, decidió sentarse junto al cuerpo de su novio, Robert Rippingale de 31 años por más de 9 horas después de que este se ahogara con un trozo de carne atorado en su garganta, durante un vuelo de Singapur a Nueva Zelanda, reseña El Mundo.
Vanessa confundió, en un inicio, la agitación de Robert con risa por una película que veían juntos, sin embargo, al pasar unos instantes todo se volvió desesperación ya que se dio cuenta que su novio se ahogaba por el color púrpura de sus labios.

“Sus labios se volvían de color púrpura. En un momento estábamos sentados uno al lado del otro besándonos, tomados de la mano y al minuto siguiente se estaba ahogando”, dijo la destrozada novia.
A pesar de los esfuerzos de un médico y dos enfermeras que estaban en el avión, Robert fue declarado muerto 90 minutos después de haberse iniciado el vuelo de 11 horas.

El cuerpo de Robert fue trasladado a un área alejada de los pasajeros dedicada al descanso de la tripulación y que cuenta con cortinas, sin embargo, Vanessa pidió sentarse junto a él durante todo el vuelo.
La desafortunada pareja se dirigía de Singapur a Nueva Zelanda para reunirse con su familia y festejar el cumpleaños de sus padres.

El portavoz de la aerolínea Jetstar lamentó el hecho y agradeció a quienes trataron de salvar la vida de Robert, quien fue enterrado en Nueva Zelanda.

Fuente

Una cosa mas que puede pasarte en la vida y te trauma por siempre, como al chavo que lo matop un tiburon :S 3 semanas despues de casarse, noticia posteada por el_clon

Moraleja:
No ver peliculas graciosas mientras comes...............................

Que triste.

no ps no te rias cuando comes jajabiuewiduhuidhwi (perdon se me atoro una papita gulp!)

Yo siempre he tenido cierto trauma con eso :(, a veces cuando hago reir a alguien que esta comiendo, rapido me acuerdo y dejo de hacerlo...

Yo siempre he tenido cierto trauma con eso :(, a veces cuando hago reir a alguien que esta comiendo, rapido me acuerdo y dejo de hacerlo...

Te comprendo bro.

Sabes que esta mal.......................pero es inevitable.

eso si ha de sentirse garra!!!!
hay q preocuparse hasta de la comida!!!

:(... qe triste...estuvieron juntos hasta el ultimo momnto... siento feo...
lamentable noticia! la vida esta llena de acontencimientos q nunca esperamos!

es bastante peligroso reírse mientras uno come....
lamentable la noticia.....
recuerdo que a mi hermano menor casi le pasa eso.....que gacho

oops, hay que tener mas cuidado cuando comemos y masticar bien la comida

no inventes qué feo :(
si algo así le pasa a mi novia me muero yo también :S
qué horrible D:

que triste y también pobre de su novia que le toco vivir todo eso

pobre hombre por eso si como evito el reirme bruscamente

Quiero una novia asi que aun que este muerto este conmigo :(

A pesar de todo esto, esa chica debia amarlo mucho, es bonito ese amor, pobre chico, esperemos que ella logre superar esto

Volver