Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Todo menos con eso!!!

pasuuuuuuuuuuuuuuuu todos por unos "juguetitos" ella hubiera hecho lo mismo si le hubieran tirado su dildo

no pues que loco es esto......, se lo hizo para que madurara..... a lo mejor no le ponia nada de atencion......... lastima por la chica....... eso le pasa por andar amenazando.....

Y mis padres se quejaban de haber dejado de hablarles a mis hermanos por medio año cuando me desaparecieron por via del w.c. mi coleccion de carritos de hot weels...chale.[/

yo me vine a otro lugar a estudiar la universidad y apenas en este puente del buen fin fui de visita a mi casa y no le hable a mi jefa ni un dia porque le regalo a un primito mio mi coleecion de mas de 900 hotweels que juntaba desde los 11 años, porque mama porque, jumjum:(:(:(:(

jajajajaj eso si es amor pero al hobbie que tenia ajajaaja

JAJAJA SACO Y YO QUE PIENSO QUE POR TENER 20 DISCOS DE METALLICA ME CREO SUPERIPERMEJAFAN

Sin monitos y sin libertad, que wey, mejor la hubiera demandado....

Se agradece bato....

pues la vieja por P3#D3J4, le destruyes algo que lleva acumulando desde pequeño, es algo a lo que le tiene afecto, sea lo que sea hay que respetarlo, la vieja se lo gano, pero digamos que se paso el wey

Volver