Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Se tiraron por la ventana de un piso 55 para no pagar

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
paracaidas-605x300.jpg

Cuatro hombres que ingresaron al restaurant de la Torre Rialto, en Melbourne, Australia, bebieron unos tragos y a la hora de abonar lo consumido no tuvieron mejor idea que arrojarse por el balcón.
El propietario del bar dijo que fue grande su sorpresa, por lo que no pudo reaccionar a tiempo para detener a los clientes.
Señaló que los sujetos bebieron algunos tragos y que luego saltaron al vacío sin pagar la cuenta. Los jóvenes llevaban sus paracaídas escondidos.
Los empleados del bar señalaron que los hombres llegaron con traje y con mochilas en sus manos, y al sugerirles que las dejaran afuera, puesto que el establecimiento prohíbe entrar con equipaje, éstos no quisieron.
Rato después los consumidores fueron al baño, se cambiaron y luego saltaron del balcón del restaurante hacia la calle, donde ya los esperaba 1 vehículo

Fuente

interesante a ver si lo hacian en New York, alla saltar de un rascacielos se condena con la pena de muerte

shales, cada loco con su asunto... ¿y si no abrían los paracaídas? me cae que ese deporte (o actividad extrema) no acabo de comprenderlo...

Todo por no pagar, inches locos, de seguro era una apuesta o estaban grabando para algun reality

lo intentaria, pero el edificio mas alto aqui en ranchuca es como de 8 pisos......

que locos! pero no creo que haya sido exactamente por no pagar, buena nota compañero!

no mamen se la jalaron por lo menos devieron de dejar una propina mira que aventarse asi de esos pisos

jajaja que manchado,
habrá que intentarlo jajaja.
ya enserio que poca mausser.
gracias por la noticia.

Pues lamentable la actitud de estos sujetos... pues está bien que les guste la adrenalina, mientras sus acciones no perjudiquen a otras personas.

jejeje hay que aceptr que estilo lo tienen... aunque pienso que lo de los tragos fue extra!! su proposito era desde luego saltar!!! chido!!!

hahahahaha me cae que lo haré en algún momento de mi vida... suena divertido e interesante

jajaj eran los weyes de jackass filmando una nueva broma de su proxima pelicula jajaja

Volver