Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Que traes "ahi"?

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
GunpowderSack.jpg

En el estadio Letzigrund de Zúrich, una mujer de la hinchada se desmayó en plena tribuna y fue llevada de urgencia al hospital. Cuando la revisaron, encontraron una sustancia de lo más sospechosa metida dentro de sus partes más íntimas: tenía pirotecnia en su vagina.
Según Christian Python, jefe de seguridad del Stade de Ginebra entrevistado por el diario catalán Sport, “Hemos encontrado restos de pólvora en condones escondidos en los baños de mujeres después de dos partidos del final de la pasada temporada.”
¿Cómo evitar que sucedan hechos como este? “Habrá que utilizar el escáner, como ocurre en los aeropuertos. No podemos hacer inspecciones personales generalizadas y habrá que cambiar de métodos para garantizar la seguridad en los estadios”.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: Me gustaria saber que tienen en la cabeza, por favor!!! Como "contrabandear" polvora de una manera tan estupida...ya no hay moral

Se imaginan si la hubieran cachondeado?, explota todo el estadio!

Estúpidos, estúpidos everywhere!

jajajaj que loco me cae. Este mundo se vuelve mas loco cada dia xD

Jajaja, que asco.

Me pregunto si no se le habra ocurrido otro lugar mas ''normal'' donde esconderla.

Para mí que lo que quería era prenderla durante el gol de la victoria... Para on EPIC ORGASM...

Naaahhh que se quiso sentir como camelia la texana pero a falta de drogas buenos son los cohetes :D:D:D:D:D:D:D:D

Jajajajaja en fin...y habrá gente más loca, tonta, menza, pen/&%$#" en fin lo que le sigue jajajaja
che morra u3u....

por éso estamos como estamos . _ .

Neta gente loca en serio pero bueno de que las hay las hay... gracias por la nota... :)

Volver