Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: Que rico que se me suba el muerto

pss que lo encierre y que lo comparta a las mas necesitadas.. o que?.. jajajaajajajajjaa

"Apenas me acuesto e intento dormir, siento como si varias manos me estuvieran tocando el cuerpo"

"Es como un pulpo. Yo estaba acostada en la cama cuando sentí sus manos espeluznantes. Di patadas como una loca y se alejó"

He visto demasiado hentai para saber como terminara eso... pero la viejita no se deja!!! XD

El problema no es el fantasma, es que solo la manosea y no le cumple,:mariamagdalena: nomas prende el boiler y no se mete a bañar,:jijiji::jijiji::jijiji:

no sera un antiguo amorio que viene del mas alla para que ahora si le cumpla?????

de lujo ahora resulta que a ella le falta meter terror y dice que la acosan para que alguien tenga envidia

Jajajaja y ella rabiosa porque se aprovechan de ella :memeo:

eso de que piensa llamar a los casafantasmas, pues porque no los llama, se me hace que ya les gusto

En principio no se como una persona de esa edad puede vivir sola, pero bueno si a de ser fuerte tener que dormir todas las noches sabiendo lo que le pasara

Volver